Jump to content

jail_portal_games


LECHU

Publicaciones recomendadas

• Se fixeó:

          • Se arregló el bug de que las celdas se puedan abrir por los tt's

          • Se sacó objeto movible de bunny hop (se bugeaba)

          • Se arregló caja con arma escondida (no importante)

          • Se dió mas tiempo con las celdas abiertas (antes las celdas estaban abiertas 4 segundos nomás).

En cuanto a V O F, no se que medidas tomár en cuanto a este, pero pueden evitar buguearse saltando cuando se toque el boton o estando en el medio.

Enlace al comentario
hace 9 minutos, LECHU dijo:

Aprendí del mejor ❤️

seguis siendo malo jugandolos, ademas tremendo bugs con el piso de celda principal, activan el boton que tiene encima y nos metemos dentro y nos bugeamos, ademas los portales estan en una posicion horrible y es medio imposible jugarlos, tendria que haber un boton que los desabilite y así nadie se escapa

Enlace al comentario
hace 30 minutos, 520Bman dijo:

seguis siendo malo jugandolos, ademas tremendo bugs con el piso de celda principal, activan el boton que tiene encima y nos metemos dentro y nos bugeamos, ademas los portales estan en una posicion horrible y es medio imposible jugarlos, tendria que haber un boton que los desabilite y así nadie se escapa

Lo del piso de celda principal lo puse, no sé si leíste, no puedo hacer nada, después los portales no están en posiciones horribles, están bien alineados, que se rebelen no es mi culpa.

Si vas a tirar la mala aprende a escribir primero

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.