Jump to content

Presentación de Wick.


Wick

Publicaciones recomendadas

paso a robar la plantilla de fefe,

 

- ¿Cómo te llamas?  Luciano
- ¿Qué edad tenes?  14, pero tengo voz de 18, altas ganas d ponerla btw.
- ¿Cómo Taggeas en el CS? Wick
- ¿De dónde sos? Argentina, Temperley. (en la esquina de mi casa me afanaron la bici, la concha de su madre.)
- ¿Qué genero musical te gusta? Escucho Rock y Metalsito, todo gracias a que @reisen me hizo conocer algunas buenas bandas de ámbos géneros.
- ¿A qué te dedicas? Comer, jugar y dormir. (en búcle, el ciclo de sueño lo tengo en la bosta)
- ¿Cual es tu juego favorito? Assassin's Creed 3, juegaS0
- ¿Cómo llegaste a Alta Fruta? Después de haber sido ex-communicado de un zombie escape, la misma persona que hizo que me pase eso me invitó al TTT de acá, en 2018.
- ¿Cual es el Servidor que más te gusta en Alta Fruta? TTT, MultiMOD y de vez en cuando entro a only d2 e inferno, para mi que chitean todos...
- ¿Cual es tu arma favorita del CS? Glock, esa cagada no tiene recoil, la pones en burst y te volás a todos.
- ¿Por qué taggeas así? Me gustaron las películas de John Wick, no agregué el "John" ya que sería para mí "poco original" (ya se alto daun) y solo me quedé con Wick, nombre que como todos los que me digné a hacerme llamar es mal pronunciado o escrito, siempre.
Editado por Wick
me qede corto
Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.