Jump to content

custom cs


FasterK

Publicaciones recomendadas

que onda :p, les vengo a mostras un par de cosas q capaz les sirvan/gusten para hacer el cs un toque mas diferente por si se cansaron de lo mismo de siempre o quieren probar algo nuevo.

1ro: Un cuchillo bayonet del csgo, pero para el cs 1.6, viene con el famoso inspect automatico que lo muestra cuando lo sacas, tambien tiene bajos poligonos para que no de lag, y tiene las manos del 1.6 (odio las otras) les dejo un video de un ruso para que vean que onda, y el link mediafire. 

https://www.mediafire.com/file/dgazneby2x2er2f/s1LLa_knife_model.rar/file

2do: Armas de cs 1.6, pero estilo csgo, no tan a un costado sino mas centradas, mejores texturas y animaciones. bajos poligonos para que no de lag, y nuevas animaciones de recarga, disparo, etc.

tambien les dejo el link de descarga en gamebanana: https://gamebanana.com/wips/50324 

para instalar las armas tienen que buscar la carpeta models, copiarla y pegarla en cstrike>models. el cuchillo deja un archivo llamado "v_knife" este se copia, y se pega tambien en la carpeta cstrike>models, solo entran a models y le dan "pegar y reemplazar" 

las armas no tienen el problema de "mp_consistency "0", son full compatibles.

no olviden antes de todo hacer una copia de seguridad de cstrike, nunca esta de mas. espero que les sirva, saludos

 

 

Editado por FasterK
Enlace al comentario

escuchame una cosa campeón, me gustó mucho tu post, sabés la verdad es una oda a la pasión, a la dedicación, al trabajo y al esfuerzo, se que te esforzas mucho en mejorar, por eso estás acá cada vez más tiempo, porqué buscas mejorar, buscas superarte.

quiero que leas bien mis palabras, vas en buen camino, pero tene en cuenta lo siguiente:

tenés que meterle un poco más de ganas, porqué las cosas no son fáciles y sencillas como vos pensás que pueden ser acá, acá hay que ganarse la estadía, hay que poner empeño en que te respeten y para conseguirlo tenés que hacer algo fuera de lo común.

algo que sobrepase el límite, algo extraordinario, estrafalario, impensado, sublime, majestuoso, increíble y sumamente espectacular, que de tan sólo ver la imagen ilustrativa del post en la home de alta fruta, nuestros ojos se vuelvan llorosos ante semejante brillo de ingenio, que nos llama a hacer click sobre aquel impresionante título, que resume de forma brillante toda la grandeza de tu vox.

y que dentro de el, con cada palabra, con cada letra fríamente elegida para formar las oraciones y párrafos de aquella obra maestra, nos deleiten de sobremanera.

bueno maestro, te dejo, espero haberte ayudado, fue una travesura mía mandarme tal manuscrito, pero se que lo leíste porqué buscas regocijarte en la sabiduría máxima que nutre nuestro conocimiento.

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.