Jump to content

Gane un TT ya soy pra ?


EmirCh;

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, FoXy dijo:

Emm no, mira quienes están jugando y no llegaste a 1000 de karma.

nunca entendi como se juga esa mierda bien recien ayer mas o menos entendi es mas hasta tengo miedo de disparar aveces aunque sea evidente quien lo mato porque los admins son una verga jajaja entonces si llego a los 1000 de karma puedo presumir mi victoria ?

Enlace al comentario
hace 7 horas, EmirCh; dijo:

nunca entendi como se juga esa mierda bien recien ayer mas o menos entendi es mas hasta tengo miedo de disparar aveces aunque sea evidente quien lo mato porque los admins son una verga jajaja entonces si llego a los 1000 de karma puedo presumir mi victoria ?

Si llegas a 1000 presumilo

hace 7 horas, EmirCh; dijo:

hasta tengo miedo de disparar aveces aunque sea evidente quien lo mato porque los admins son una verga jajaja 

No soy una verga, soy humano, lo que pasa es que hay reglas para matar, en ese caso te recomiendo leer las reglas del ttt que son publicas y siempre graba demo.

Enlace al comentario
hace 14 horas, EmirCh; dijo:

nunca entendi como se juga esa mierda bien recien ayer mas o menos entendi es mas hasta tengo miedo de disparar aveces aunque sea evidente quien lo mato porque los admins son una verga jajaja entonces si llego a los 1000 de karma puedo presumir mi victoria ?

Cuando empece tambien me daba miedo disparar, solo mataba con arma falsa y mira ahora sali top 18 en el torneo 😎😎

 

tumblr_n076nqvrV91qg78wpo1_500.gif

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.