Jump to content

Yo?


520Bman

Publicaciones recomendadas

Bueno yo soy 520Bman :v

Me llamo gonzalo xd  tengo 16 años, parezco de 12 y mido casi 1,70 y soy muy chiquito por mis papás :v aunque mis tios son altos yo salí bajito peso creo que 60 kilos, no sé si con la cuarentena aumenté y si lo hice son menos de 5 kilos  vivo en tucuman, en la capital y nomas digo que provincia de mierda, te roban hasta las medias

juego al cs desde hace mucho tiempo cuando tenia unos 8 años casi despues lo dejé por que era un pendejo pelotudo y me olvidé del juego, despues a los 12 cuando empezé la secundaria con las netbuks del gobierno mis compañeros empezaron a jugar al half life, por alguna razon siempre tuve buena punteria, aunque ultimamente me cuesta mucho y tengo paja para jugar, ademas de los 20 fps , el internet de mierda, y que el mouse lo tengo roto, yo juego relativamente bien aveces juego muy bien, otra veces que son mucho mas tiempo que juego muy mal, otras veces juego normal, juego desde que tengo memoria? empezé con el need for speed most wanted, age of empire 2, y otro juego de guerra bien bueno que no recuerdo el nombre, mi mamá queria que mi papá lo saque por que era "muy violento" aunque en el age of empire literalmente era hacer ejercitos y genocidios, pero bueno xd

juego en esta comunidad desde diciembre del 2019 , primero habia empezado en otra comu y despues comencé en esta y me quedé acá por que me gustó, normalmente juego en el jb casi todo el dia y despues multimod, aveces entro a gun game, assault, mix  y deathmach y fruta

 

Bueno gracias por leer y chau xd

Enlace al comentario
  • 3 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.