Jump to content

Duda sobre administradores generales.


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Wilfredo Saez dijo:

Un administrador general que viene del Cerrado/Mix hacia el TTT y le dice a la gente que está en el TTT que valla al Cerrado/Mix o a cualquier server de la comunidad, está permitido?

Es un llamado que siempre se hace, normalmente se hace en los onlys por alguna razón que desconozco (?

y mientras sea el mix de acá, está permitido, no infringe ninguna regla (hasta lo que yo sé)

Enlace al comentario
En 17/1/2021 a las 1:03, Wilfredo Saez dijo:

Un administrador general que viene del Cerrado/Mix hacia el TTT y le dice a la gente que está en el TTT que valla al Cerrado/Mix o a cualquier server de la comunidad, está permitido?

Yo veo que es abuso de admin.

Por que?

Por que  estas extrayendo jugadores para que vayan a otro server y en el server que se le sacaron a los jugadores les arruine la jugabilidad. Por Ejemplo: En el JailBreak se usan los prisioneros para determinar la cantidad de CT's y viene un administrador a decir a través del say @ o mic admin que entren al otro server que hay gente mas piola o se esta por armar. Y se perderán los prisioneros y el CT estará bugueando y le arruinará el mapa y la jugabilidad.

No se si se logra entender.

Editado por Polma
Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
En 18/1/2021 a las 1:14, Polma dijo:

Yo veo que es abuso de admin.

Por que?

Por que  estas extrayendo jugadores para que vayan a otro server y en el server que se le sacaron a los jugadores les arruine la jugabilidad. Por Ejemplo: En el JailBreak se usan los prisioneros para determinar la cantidad de CT's y viene un administrador a decir a través del say @ o mic admin que entren al otro server que hay gente mas piola o se esta por armar. Y se perderán los prisioneros y el CT estará bugueando y le arruinará el mapa y la jugabilidad.

No se si se logra entender.

No creo que sea por ahi, se va el que quiera irse del server aparte no necesariamente es abuso de admin ya que hay jugadores normales que escriben en say team  para irse y se van por que son amigos o por que quieren jugar con el , el tema que decis vos es muy especifico del jb y para mi esta bien total "perjudica" a un server pero beneficia a otro ya que son todos de la misma comunidad no veo el problema

 

Enlace al comentario
En 18/1/2021 a las 7:14, Polma dijo:

Yo veo que es abuso de admin.

Por que?

Por que  estas extrayendo jugadores para que vayan a otro server y en el server que se le sacaron a los jugadores les arruine la jugabilidad. Por Ejemplo: En el JailBreak se usan los prisioneros para determinar la cantidad de CT's y viene un administrador a decir a través del say @ o mic admin que entren al otro server que hay gente mas piola o se esta por armar. Y se perderán los prisioneros y el CT estará bugueando y le arruinará el mapa y la jugabilidad.

No se si se logra entender.

Jjaja re cualquiera eran entonces. El admin no les esta obligando y aunque les este obligando, los usuarios o TT que esten tienen derecho que elegir, esto es siempre y cuando sea en los servers de esta comunidad. Ademas, si el me dicen eso, yo tengo libre elección si quiero ir a mix, jailbreak o publico, si estoy en jailbreak y me dicen "che miren multimod esta ..." (ejemplo) yo tengo la decision de ir o no.

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.