Jump to content

TATU NÚMERO 18!


{S}olci.-

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, LauMM dijo:

Sos re tonta sol, me caes re mal, como fuiste capaz, sos una inútil, que no te cruce por la calle porque te voy a romper la cabeza pedazo de tonta, me pareces una lastima, lo único salvable de vos es tu perro

Mí perro te extraña, quiere quedar abotonado con vos 😞 jijjiji

Enlace al comentario

esta de primera sol!! te voy a chorear la idea 😄 hace poquito me hice un Sonic y un Rockman, tenia pensado hacerme el sello de metatron de Silent Hill y uno relacionado al CS el mes que viene. no tenia ninguna idea de que hacerme para el cs (vi el codigo de la c4 del Global Offensive, pero casi ni lo juego) asique creo que no hay mejor referencia al CS que esta comunidad. me paso lo mismo, yo me pegue a la comu cuando me enferme en el 2019 de tuberculosis, tuve que hacer una cuarentena de 2 meses y medio, y mientras veia como mis amigos se la pegaban en el baile tenia que estar encerrado engordando y jugando a algo para no aburrirme, ahi puse el game tracker, busque mapas frutas y llegue aca, un viaje de ida loco! La primer comunidad en la que me toco estar y rodeado de buena gente, LLEGUE PARA QUEDARME!

Editado por Cuartero (Rosario Central)
Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.