Jump to content

Se escribe Joel pero se dice Yoel


Jhoel - _-

Publicaciones recomendadas

 Hola gente mi nombre es Joel y conocí la comunidad divulgando por la pagina de gamerstracker me encontré con que existía la modalidad de TTT por allá en el 2017-2018, al entrar al server me gusto bastante y me pegaba los viciadones más largos de mi vida, por allá a fines del 2018, cuando no estaba gratis, me compre el cs:go y dejé de jugar al 1.6.. Después a los años vi una oferta de steam que dejaban el 1.6 en 12 pesos así que me lo compre, lo descargue y no sabia a que server entrar para probar que tan diferente era el "no steam" del "steam" así que busque de nuevo en la pagina de servidores ya dicho antes un server de TTT, y me encontré con alta-fruta que me trajo buenos recuerdos, rajé a poner la ip en favoritos y al volver a entrar me encontre con que no conocía a nadie y el sv estaba totalmente cambiado, tenía muchas más cosas como armas nuevas ya sea de tt o de dt, mapas nuevos también, y muchas cosas más como skins del cs:go dicho juego era del que venía de viciarme, cuestión que me gusto de nuevo y acá me tienen viciando debes en cuando en el TTT, tageo como "Joel Caravana" el caravana viene de que me gusta más la joda que el chupe al tío borracho de la familia, soy de Villa María Córdoba, tengo 19 años y cumplo los años el 9 de Marzo.. Fue un placer dar mi presentacion y más escuchando buena música como la que hicieron los grandes de Pink Floyd, de hecho vamos a decir que mi musica favorita es el Rock Lisegirco (con un poquito de marihuana jeje) y digamos que tambien el Rock Nacional, Obviamente escucho todo tipo de musica pero mis días de paz son gracias a esos generos de musica..

Saludos atte: Joel Caravana

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.