Jump to content

[Mapa]ar_mariob_af


𝕫𝕊𝕖𝕓𝕩𝕤

Publicaciones recomendadas

Maxi605
This post was recognized by Maxi605!

"Por crear un mapa de CS."

𝕫𝕊𝕖𝕓𝕩𝕤 was awarded the badge 'Mapper' and 10 points.

 

79304c07b5d4e4a358ef62b33b65d55c.png.aff17488150f86aae5394de44b9f8699.png

⭐ Nombre: ar_mariob_AF ⭐

⭐ Mod: Arena Mod ⭐

⭐ Version: Final ⭐

⭐ Slots: 20 SLOTS ⭐

⭐ Link del mapa: https://gamebanana.com/maps/213578 ⭐

⭐ PD: Les presentamos nuestro primer mapa, lo hicimos con @FrN. Esperamos que lo disfruten! ⭐ 

⭐ Imagenes ⭐

20201219001117_1.thumb.jpg.061e87828a34405ca36f7dbe31cb6608.jpg

 

 

20201219001150_1.thumb.jpg.ab0176e139c63de7cb7fa425fe9b7781.jpg

 

 

20201219001100_1.thumb.jpg.3784a8ff9ff75596322b5c14f4fc2068.jpg

 

Enlace al comentario

La idea del mapa me gusta, no juego mucho Arena Mod yo cómo para opinar si el mapa esta bueno para el mod, pero puedo decirte algunas cositas

 

1. La textura del piso se ve un poco estirada cómo dice Lechu, no sé si la textura viene así o la acomodaron ustedes, pero eso le queda un poco feo al mapa en mi opinión personal

 

2. El cielo de nuke está más quemado que cromañón, si no mal recuerdo había un skybox "cartoon" para un mapa de Mario Bros que quedaba perfecto, ese skybox le daría un toque al mapa

 

3. El mapa tambien lo veo un poco vacío xddd, yo por mi le añadiría algunos detallitos o al menos rellenaría un poco el mapa para que le de un toque especial, el mapa esta buenisimo y lo probé, me gustó la idea que ustedes hicieron y ya quiero ver sus próximos mapitas ❤️

Enlace al comentario
hace 33 minutos, Julex15 dijo:

La idea del mapa me gusta, no juego mucho Arena Mod yo cómo para opinar si el mapa esta bueno para el mod, pero puedo decirte algunas cositas

 

1. La textura del piso se ve un poco estirada cómo dice Lechu, no sé si la textura viene así o la acomodaron ustedes, pero eso le queda un poco feo al mapa en mi opinión personal

 

2. El cielo de nuke está más quemado que cromañón, si no mal recuerdo había un skybox "cartoon" para un mapa de Mario Bros que quedaba perfecto, ese skybox le daría un toque al mapa

 

3. El mapa tambien lo veo un poco vacío xddd, yo por mi le añadiría algunos detallitos o al menos rellenaría un poco el mapa para que le de un toque especial, el mapa esta buenisimo y lo probé, me gustó la idea que ustedes hicieron y ya quiero ver sus próximos mapitas ❤️

La textura del piso si la estirabamos mas, o menos tiraba error ;( sabemos que quedaba feo pero nos tiraba error

hace 35 minutos, Julex15 dijo:

La idea del mapa me gusta, no juego mucho Arena Mod yo cómo para opinar si el mapa esta bueno para el mod, pero puedo decirte algunas cositas

 

1. La textura del piso se ve un poco estirada cómo dice Lechu, no sé si la textura viene así o la acomodaron ustedes, pero eso le queda un poco feo al mapa en mi opinión personal

 

2. El cielo de nuke está más quemado que cromañón, si no mal recuerdo había un skybox "cartoon" para un mapa de Mario Bros que quedaba perfecto, ese skybox le daría un toque al mapa

 

3. El mapa tambien lo veo un poco vacío xddd, yo por mi le añadiría algunos detallitos o al menos rellenaría un poco el mapa para que le de un toque especial, el mapa esta buenisimo y lo probé, me gustó la idea que ustedes hicieron y ya quiero ver sus próximos mapitas ❤️

Y lo del sky no sabiamos como ponerlo y nos re quemamos xd

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.