Jump to content

Que edad tienen?


Que edades tienen?  

41 miembros han votado

  1. 1. Entre que opciones rondan sus edades?


Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas

Segun la encuesta estan casi todos entre 10 y 20, la verdad que re piola que haya guachines que jueguen al counter :') soy un boomer medio sentimentaloide.

AGUANTE EL CS GUACHOS! creo que lo habia arrancado a jugar alla por el 2004 en los cibers de aca del barrio ajajaj (jugaba al 1.5) para ese entonces tenia 9 años creo y qsy no habia mucho para jugar, asique destaco que entre tantos juegos que hay hoy en dia, sigan viciando a en esta bella obra de arte, el 1.6 😄

Editado por Cuartero (Rosario Central)
Enlace al comentario

te habla elll el padre del muchacho este, ya me tenes los huevos llenos, conozco los telefonos tuyo, del pibe federico, deee el otro enrique, no quiero que haya problemas, se los devolves ya a los canales porque aparezco allá con la policia y te hago un desastre. Se que andan metidos con robos de celulares a enrique, vos andas grabando cosas feas, mira que conmigo no jodes tengo 58 años y soy un pelotudo, asi que devolvele los canales ya a mi hijo y CORTALA, por que te voy a ir a buscar y van a terminar todo en cana, asi que devolvele y dejate de hacer el boludo de cambiar de voz, por que conozco el telefono de federico, tuyo, de enrique, de todo eh, y esta todo intervenido los telefono de ustede, dejense de joder, CHAU.

Enlace al comentario
hace 42 minutos, BieSlow dijo:

te habla elll el padre del muchacho este, ya me tenes los huevos llenos, conozco los telefonos tuyo, del pibe federico, deee el otro enrique, no quiero que haya problemas, se los devolves ya a los canales porque aparezco allá con la policia y te hago un desastre. Se que andan metidos con robos de celulares a enrique, vos andas grabando cosas feas, mira que conmigo no jodes tengo 58 años y soy un pelotudo, asi que devolvele los canales ya a mi hijo y CORTALA, por que te voy a ir a buscar y van a terminar todo en cana, asi que devolvele y dejate de hacer el boludo de cambiar de voz, por que conozco el telefono de federico, tuyo, de enrique, de todo eh, y esta todo intervenido los telefono de ustede, dejense de joder, CHAU.

JAJAJAJAJA que mierda

Enlace al comentario
hace 6 horas, BieSlow dijo:

te habla elll el padre del muchacho este, ya me tenes los huevos llenos, conozco los telefonos tuyo, del pibe federico, deee el otro enrique, no quiero que haya problemas, se los devolves ya a los canales porque aparezco allá con la policia y te hago un desastre. Se que andan metidos con robos de celulares a enrique, vos andas grabando cosas feas, mira que conmigo no jodes tengo 58 años y soy un pelotudo, asi que devolvele los canales ya a mi hijo y CORTALA, por que te voy a ir a buscar y van a terminar todo en cana, asi que devolvele y dejate de hacer el boludo de cambiar de voz, por que conozco el telefono de federico, tuyo, de enrique, de todo eh, y esta todo intervenido los telefono de ustede, dejense de joder, CHAU.

Ah mira! Otra joda mas? Tu sos la misma persona que te crees que yo no me doy cuenta? Forro boludo pelotudo de mierda tarado imbecil cagon cagon cagon. Callate forro de mierda una gallinita pareces cua cua cua cua cua cua

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.