Jump to content

AltaFrutaPorSiempre


520Bman

Publicaciones recomendadas

Acá les dejo una historia trumatica que tube al irme a otro JB

 

Pues yo estaba tranqui jugando al jb de alta fruta y pensé, que tal seria buscar otro server de jb, así que busqué en google "server jailbreak cs 1.6" y fui a la pagina de gametracker.com (la mejor pagina del mundo :v) y pues ví 2 cosas raras, primero hay un server llamado alta fruta sin ningun jugador, y lo segundo que hay un jb de una comunidad que ni sabia la existencia ni me acuerdo el nombre, la verdad nunca lo ví, cuando comenzé a jugar cs 1.6 en diciembre del 2019 pues nomas encontre la comunidad esa que empieza con n, alta fruta y otra bien poronga que no me gusta, y pues al entrar a ese jb bien raro estaban en una partida y yo especteando, un tipo tenia un pene colgando y los cts volando literalmente, lo peor de todo eso es que los cts hablaban parecian que habian tragado 10 mil pijas al mismo tiempo y tenian retraso mental, ademas de todo eso no me bajaba de 200 de latencia y me andaba bien.

                                                                                                                                                                         

Eso es todo, nunca dejen alta fruta, cuidense. :PepeBien~1:

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.