Jump to content

Presentacion del mejor


DaxX'

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, no me tengo que ni presentar porque ya saben que soy el mejor, ese que ves ahí matando a todos y que no lo bajan nunca, bueno, ese es el DaxX'

Ya llevo bastante tiempo en la comunidad, seguramente el 80% de esta hermosa familia no me conoce ni me ha visto, pero es porque me refugio ahí donde se juntan los mas lindos, osea, en el TTT.

Jugas en otro servidor de la comunidad AF y te sentís insultado porque no te digo lindo, facha, hermoso, bebe? bueno, déjame decirte que te puedo sobar bien el bulto si es que te enojas, si, si, asi como lo leíste, te voy a hacer terrible pete amigo, y eso no es todo, si me mandas un mensaje privado dentro de los últimos 10 años, te entrego la cola toda peluda.

Gracias a todos por ser parte de esta gran comunidad 😃

PD:  JhonKrozz gordito culon♥

 

FB_IMG_1521410090872.jpg

Editado por DaxX'
Porque soy re tonto
Enlace al comentario
hace 7 horas, DaxX' dijo:

Bueno gente, no me tengo que ni presentar porque ya saben que soy el mejor, ese que ves ahí matando a todos y que no lo bajan nunca, bueno, ese es el DaxX'

Ya llevo bastante tiempo en la comunidad, seguramente el 80% de esta hermosa familia no me conoce ni me ha visto, pero es porque me refugio ahí donde se juntan los mas lindos, osea, en el TTT.

Jugas en otro servidor de la comunidad AF y te sentís insultado porque no te digo lindo, facha, hermoso, bebe? bueno, déjame decirte que te puedo sobar bien el bulto si es que te enojas, si, si, asi como lo leíste, te voy a hacer terrible pete amigo, y eso no es todo, si me mandas un mensaje privado dentro de los últimos 10 años, te entrego la cola toda peluda.

Gracias a todos por ser parte de esta gran comunidad 😃

PD:  JhonKrozz gordito culon♥

 

FB_IMG_1521410090872.jpg

uy se te chupo todo el chivo transpirado, te amo hermoso

hace 6 horas, JuJe dijo:

Bienvenido 

PD: JhonKrozz fue baneado perma 

no me hagas llorar ;(

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.