Jump to content

No Piensan que el mute en el jb es inservible?


PachoRRA!!!

Publicaciones recomendadas

Pienso que el /mute en el jailbreak es inservible por que si muteas a un jugador se le va a seguir escuchando ya que sea admin se le va a escuchar igual, muteas a un ct se le sigue escuchando, y tambien no se si un ct le da mic a un prisionero si muteas al prisionero  se le va a seguir escuchando eso no lo se pero hasta ahora es inservible!

Enlace al comentario

Lo ideal seria solamente mutear a los admins, que tengan permiso solamente de admin say. pero mutear un ct?? igual el simon puede elegir si le da mic a otro guardia, de ultima se le podria plantear al simon que le saque el mic a los guardias porque no lo dejan hablar y si el simon es mas o menos piola capaz que entiende. Igual te entiendo perfectamente, hay veces que no escucho un sorete y tengo que andar adivinando la orden, sumado a eso algunos parece que tienen una boca en la papa (NO una papa en la boca)

Enlace al comentario
hace 2 horas, Cuartero (Rosario Central) dijo:

Lo ideal seria solamente mutear a los admins, que tengan permiso solamente de admin say. 

Apoyo

hace 2 horas, Cuartero (Rosario Central) dijo:

igual el simon puede elegir si le da mic a otro guardia, de ultima se le podria plantear al simon que le saque el mic a los guardias porque no lo dejan hablar y si el simon es mas o menos piola capaz que entiende. 

Si el guardia pone +simonvoice en consola el simón por más que quiera desactivarle el mic no puede, se le va a escuchar igual

Enlace al comentario
hace 10 horas, analisis economico dijo:

Apoyo

Si el guardia pone +simonvoice en consola el simón por más que quiera desactivarle el mic no puede, se le va a escuchar igual

Datazo! Yo pensaba que el +simonvoice era para hacerse simon sin entrar en el menu de simon (tecla M). Pasa que como nunca entro de ct no entiendo un sorete. Estaria bueno que corrijan eso y lo del mic a los admins. No voy a buchonear porque despues se calientan conmigo cuando tengo razon pero a veces entra una camada de jugadores que se ponen a hablar y a reirse entre ellos y la verdad es imposible jugar asi. No esta mal por que yo lo hago tambien, saludo y deslizo unas palabras con algunos players, pero lo hago por say, y asi no le estorbo a otro que quiera escuchar la orden

Conclusion: que le saquen el mic a los admins y que se pueda decidir si se le da simon a un guardia. El simon en su sano juicio sabra por que motivo le cede el mic. Si no le sirve no se lo da

Enlace al comentario
hace 32 minutos, Cuartero (Rosario Central) dijo:

 Estaria bueno que corrijan eso y lo del mic a los admins. No voy a buchonear porque despues se calientan conmigo cuando tengo razon pero a veces entra una camada de jugadores que se ponen a hablar y a reirse entre ellos y la verdad es imposible jugar asi. 

Se, siempre igual xd, da nombres cagooon

Enlace al comentario
Justo ahora, Wick dijo:

yyy si uno le pinta mutear a un ct porque tiene ganas va a salir perjudicado el, y no creo que un admin sea tan ladrón de cromosomas como para joder con mic.

y nunca nadie imagina la situación en la cual no haya 1 admin y los pibes se tienen que bancar a uno rompiendo las bolas

Créeme los admins estan todo el dia hablando por mic y a veces no dejan hablar al simon....

Va para algunos..

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.