Jump to content

Me presento de nuevo


Publicaciones recomendadas

Bueno, ,me presento asi nomas de nuevo, ya me presente en el otro foro asique ahi tienen mas info detallada de la enfermedad que padeci y toda la pelota

lo hago rapido: me llamo alan, me dicen chalan, en el cs tageo como Cuartero (Rosario Central)

soy de rosario y me encantan los videojuegos y pegarmela en la pera, me encanta tocar la guitarra, me gusta la birra, las sustancias que te marean, sacar fotos con mi camara reflex, y bocha de boludeces mas que interesan menos que las mencionadas. hago esto mas que nada para llegar a los 5 posts jajajaja

Gracias a toda la comunidad por entretenerme tantas horas, me van a encontrar siempre en el Jailbreak y en el GunGame. Espero hacer amigxs virtuales para viciar juntos al counter y bocha de juegos mas, soy bastante vicio

Un saludo y un abrazo a toda la comunidad fruteraaaaa!

MI INSTA ES: chalandemarco

Editado por Cuartero (Rosario Central)
Enlace al comentario
hace 33 minutos, F.R.A.N.C.O dijo:

Bienvenido!

De que parte de rosario eres?

Pasate algun dia por el sv #4 

Aprovecho en este comentario para agradecerles a todos por la bienvenida! Soy de rosario zona sur. en el limite de rosario, hace un mes vivia solo en el centro, pero dado que subieron muchos los precios de las cosas que necesito para trabajar con la fotografia me volvi un tiempo a la casa de mis viejos. en unos meses vuelvo a mudarme pero a barrio del abasto.

de donde sos vos? si estamos cerca tomamos un vino algun dia jaja

hace 4 minutos, Wep.-s2-S.hus dijo:

bienvenido, pasate al ttt

 

gracias!! obvio! 😄 pero tenganme paciencia hasta que aprenda a jugarle ajajaj soy de madera para el ttt.

Enlace al comentario
hace 18 minutos, Cuartero (Rosario Central) dijo:

Aprovecho en este comentario para agradecerles a todos por la bienvenida! Soy de rosario zona sur. en el limite de rosario, hace un mes vivia solo en el centro, pero dado que subieron muchos los precios de las cosas que necesito para trabajar con la fotografia me volvi un tiempo a la casa de mis viejos. en unos meses vuelvo a mudarme pero a barrio del abasto.

de donde sos vos? si estamos cerca tomamos un vino algun dia jaja

gracias!! obvio! 😄 pero tenganme paciencia hasta que aprenda a jugarle ajajaj soy de madera para el ttt.

Yo soy de zona oeste entrada de Pérez casi

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.