analisis economico 238 Posted October 24, 2020 Bueno esto paso el otro dia mientras jugaba al JB, un ct se tenia que ir y se olvide, entonces vino la madre y lo cago a pedos con el microfono abierto xd nose xq se ve con tanto lag, si alguien sabe digame pls 3 15 1 Quote Share this post Link to post
Nozzinho´ 389 Posted October 24, 2020 Ves? Eso es lo que te provoca AKJSKAJSKAJSJA Quote Share this post Link to post
Julex15 238 Posted October 24, 2020 (edited) JAJA pobre chico, no me quiero imaginar cómo le habra dejado las nalgas la mamá Edited October 24, 2020 by Julex15 Quote Share this post Link to post
WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE 102 Posted October 24, 2020 De lo mejor que ví en el foro ajajaj, demostración de la vida de un virgen laburante viviendo de prestado de sus padres Quote Share this post Link to post
LECHU 373 Posted October 24, 2020 Jajajaja muy bueno,había uno que subió Fede de un pibe que la mamá lo llama a comer y le grita jajaa. Quote Share this post Link to post
VyzE 18 Posted October 24, 2020 JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA NO ME DI CUENTAAA... igual no paso nada desp de eso, quitee nada mas hace 3 horas, analisis economico dijo: Bueno esto paso el otro dia mientras jugaba al JB, un ct se tenia que ir y se olvide, entonces vino la madre y lo cago a pedos con el microfono abierto xd nose xq se ve con tanto lag, si alguien sabe digame pls hace 2 horas, WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE dijo: De lo mejor que ví en el foro ajajaj, demostración de la vida de un virgen laburante viviendo de prestado de sus padres Tomatelaaa wirpool 1 1 Quote Share this post Link to post
BieSlow 364 Posted October 24, 2020 KJJJJJJJJJJJJJ que cago de risa, un capo el VyzE. 1 Quote Share this post Link to post
sann <3 279 Posted October 24, 2020 Después de eso, vyze no entro más al jb Quote Share this post Link to post
DENGUE 240 Posted October 25, 2020 hace 2 horas, VyzE dijo: JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA NO ME DI CUENTAAA... igual no paso nada desp de eso, quitee nada mas Anda a trabajar vos!!!! ajajjaajajajaa 1 Quote Share this post Link to post