Santiago Laureano 11 Posted October 24, 2020 Hola chicos/as esta propuesta algunos le pueden gustar a otros no, copence y no sean antis así nos conocemos todos un poco mejor . Estaría bueno publicar una foto de cada uno de nosotros para conocernos mejor, empiezo yo a ver si hay gente buena ondaaaa ! 1 Quote Share this post Link to post
_Convolk 229 Posted October 25, 2020 No hay gente buena onda aca jaksjsja Quote Share this post Link to post
Nahuel :V 51 Posted October 25, 2020 hace 51 minutos, _Convolk dijo: No hay gente buena onda aca jaksjsja Confirmo JasjAJSaj Quote Share this post Link to post
Joey Tribbiani 76 Posted October 25, 2020 fua, quien podría salir tan bien en una foto Quote Share this post Link to post
Cero(0) 2 Posted October 25, 2020 es un rostro tallado por los mismisimos angeles okno Quote Share this post Link to post
Cuartero (Rosario Central) 76 Posted October 31, 2020 Que onda lepra! te dejo una foto mia alentando al guerrero jajaja y otra mas presentable para que me vean la cara un poco mas rescatada 1 Quote Share this post Link to post
WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE 102 Posted October 31, 2020 Ey muy buena idea! Comparto la foto de una reunión con la mamá de Julex, la pasamos re bien 6 Quote Share this post Link to post
LECHU 375 Posted October 31, 2020 hace 1 minuto, WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE dijo: Ey muy buena idea! Comparto la foto de una reunión con la mamá de Julex, la pasamos re bien JASDHJAHDJSAHSAJDHAJDHAJDHAJDHAJDHAJDHADJAHDJAHDAJ Quote Share this post Link to post
Wick 454 Posted October 31, 2020 un envidioso diría que no soy yo. 1 Quote Share this post Link to post
𒆜OvniᎠel๖ۣۜᗯeຮt𒆜 31 Posted November 1, 2020 Yo pondria una foto mia, solo que nadie logra identificarme ajaksjsa Quote Share this post Link to post
Manuxinho 389 Posted November 1, 2020 hace 3 horas, Reverse_Flash. dijo: Fachero chero 1 Quote Share this post Link to post
; Shadow' ツ 4 Posted December 5, 2020 Yo soy copado y dejo fotos propias QQ Quote Share this post Link to post
Viterb0t 111 Posted December 6, 2020 En ese momento la comunidad de alta fruta se ha convertido en fotolog. 1 Quote Share this post Link to post