Jump to content

#05 Jailbreak | Cambio de Mapas


Maxi605

Publicaciones recomendadas

Se agregaron los siguientes mapas:

  • jail_cyanpink
  • jb_chinatown
  • jb_inmortal_ng

 

Y se removieron los siguientes mapas:

  • jail_2014
  • jail_2018_mrr
  • jail_anka_v1
  • jail_assault
  • jail_aztec_escape
  • jail_endoplazmik_fix
  • jail_evening
  • jail_joker
  • jail_kronos_alpha
  • jail_nuke_v3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Maxi605 dijo:

Y se removieron los siguientes mapas:

  • jail_2018_mrr
  • jail_anka_v1
  • jail_assault
  • jail_endoplazmik_fix
  • jail_kronos_alpha
  • jail_nuke_v3

Qué lástima que no se jugaban, a mi criterio los considero muy buenos mapas.

• Los de mrr (mrufka) son los típicos "mapas turcos" como se suele decir. Están buenos pero siempre tiene algo que te hace recordar a otros.
• El anka puede ser algo lógico, es medio viejardo y se quedó en el tiempo; Acá hay una versión remasterizada más reciente, que contiene más juegos y variedad jb_anka
• Assault es un clasicazo pero creo que para la época ya está muy desactualizado.
• Curioso que no se juegue endo, de los mejores mapas que jugué hace algunos años.
• Kronos definitivamente fue de los mejores mapas que jugué en cuanto a concepto. Tiene juegos interesantes pero al mismo tiempo se queda algo corto en variedad y quizás resulta algo incómodo desarrollar las rondas y guiar a los presos por el diseño que tiene el mapa.
• Nuke es buenardo: un claro ejemplo de que no hace falta que un mapa tenga celda principal para destacar; lo único malo que tenía eran los bugs de techo en celda principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Zeta man dijo:

No le pueden cambiar el name al  inmortal? Hace spam..

bueno, entonces hay que sacar la mayoría de los mapas del jb xd.

 

son créditos para el creador creo yo, osea si vos crear un mapa para esa comu y otra comu lo quiere usar no tienen xq cambiar el nombre como si fuera suyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, analisis economico dijo:

bueno, entonces hay que sacar la mayoría de los mapas del jb xd.

 

son créditos para el creador creo yo, osea si vos crear un mapa para esa comu y otra comu lo quiere usar no tienen xq cambiar el nombre como si fuera suyo

Tiene sentido gracias x responderme 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, BADeline dijo:

Qué lástima que no se jugaban, a mi criterio los considero muy buenos mapas.

• Los de mrr (mrufka) son los típicos "mapas turcos" como se suele decir. Están buenos pero siempre tiene algo que te hace recordar a otros.
• El anka puede ser algo lógico, es medio viejardo y se quedó en el tiempo; Acá hay una versión remasterizada más reciente, que contiene más juegos y variedad jb_anka
• Assault es un clasicazo pero creo que para la época ya está muy desactualizado.
• Curioso que no se juegue endo, de los mejores mapas que jugué hace algunos años.
• Kronos definitivamente fue de los mejores mapas que jugué en cuanto a concepto. Tiene juegos interesantes pero al mismo tiempo se queda algo corto en variedad y quizás resulta algo incómodo desarrollar las rondas y guiar a los presos por el diseño que tiene el mapa.
• Nuke es buenardo: un claro ejemplo de que no hace falta que un mapa tenga celda principal para destacar; lo único malo que tenía eran los bugs de techo en celda TT

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Maxi605 dijo:

Se agregaron los siguientes mapas:

  • jail_cyanpink
  • jb_chinatown
  • jb_inmortal_ng

 

Y se removieron los siguientes mapas:

  • jail_2014
  • jail_2018_mrr
  • jail_anka_v1
  • jail_assault
  • jail_aztec_escape
  • jail_endoplazmik_fix
  • jail_evening
  • jail_joker
  • jail_kronos_alpha
  • jail_nuke_v3

cuando agregan los nuevos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Zeta man dijo:

No le pueden cambiar el name al  inmortal? Hace spam..

Se puede, pero no. No afecta en nada su nombre.

hace 10 horas, Pato Bonavidez dijo:

No estoy del todo de acuerdo con los cambios, si bien los agregados son muy buenos mapas y muy divertidos, mapas como Jail_Joker o Jail_2018 no eran tan malos. Igual es cierto que estan hace tiempo ya.

jail_joker es un mapa simple (En todos los aspectos). Mapa viejo, no muchos juegos, tenía un diseño interesante pero se quedó en el tiempo.

 

Y 2018 directamente tenía muy poco uso dentro del servidor.

hace 3 horas, analisis economico dijo:

el inmortal y el chinatown no están, va no aparecen en la lista del mapa, puse el amx_map y tampoco f

Estarás colocando mal el nombre, son jb_ no jail_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 21/10/2020 a las 2:17, Maxi605 dijo:

Se agregaron los siguientes mapas:

  • jail_cyanpink
  • jb_chinatown
  • jb_inmortal_ng

 

Y se removieron los siguientes mapas:

  • jail_2014
  • jail_2018_mrr
  • jail_anka_v1
  • jail_assault
  • jail_aztec_escape
  • jail_endoplazmik_fix
  • jail_evening
  • jail_joker
  • jail_kronos_alpha
  • jail_nuke_v3

Por casualidad sacaron también el jail_felix? porque no se puede nominar y acá no aparece que lo hayan sacado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.