Jump to content

Comandos y texturas Para subir FPS


520Bman

Publicaciones recomendadas

Como los muchos que me conoces tengo una computadora de mierda que me vá a 50 fps máximo los mapas y aveces juego a 30 casi en todos los mapas

Ahora quiero pedir ayuda para mí y para otras personas que quizás les ande mal

Y pedir que me digan los comandos mas potentes para me ande mejor, así también como texturas para descargar como las del cielo negro o de armas, esas son las únicas que conozco, quizás haya mas como de paredes o texturas de cajas, puertas, pisos, aunque el mayor problema que tengo yo son los efectos de luces, creo que será mas rápido y mejor comprarme un mejor pc pero soy pobre, y mi papá no vá a quererme comprar nada, gracias por su atención :3

 

Pd: Esto es mas que nada para que no me dé tantos bajones de fps, no es para que me suban, es feo estar por pelear y que me trabe de forma brutal xd

Editado por 520Bman
Enlace al comentario

Solo conozco los básicos comandos "rate_25000" y "fps_max 100"
Con lo de los models tenes cuidado y consulta a algun STAFF, ya que algunos son ilegales.

PD: A veces, una o dos veces al mes me anda lento y una posible solución sería borrar los archivos temporales de Internet
Eso se hace presionando "Inicio" + "R", escribes "AppData" y presionas "Enter", buscas la carpeta "Local", dentro de ella ve a "Temp" y borras todo allí, ojo, habrá archivos que no se podrán borrar porqué los utiliza el sistema para el correcto funcionamiento, a esos les das a "Omitir"

También podrías descargarte el parche "No Steam V23B" , yo tengo un internet tercermundista pero con esa versión me anda jugable.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Depurador dijo:

Solo conozco los básicos comandos "rate_25000" y "fps_max 100"
Con lo de los models tenes cuidado y consulta a algun STAFF, ya que algunos son ilegales.

PD: A veces, una o dos veces al mes me anda lento y una posible solución sería borrar los archivos temporales de Internet
Eso se hace presionando "Inicio" + "R", escribes "AppData" y presionas "Enter", buscas la carpeta "Local", dentro de ella ve a "Temp" y borras todo allí, ojo, habrá archivos que no se podrán borrar porqué los utiliza el sistema para el correcto funcionamiento, a esos les das a "Omitir"

También podrías descargarte el parche "No Steam V23B" , yo tengo un internet tercermundista pero con esa versión me anda jugable.

Kpo el internet me anda bien xd El problema es la computadora poronga que tengo, y mandame el parche por discord porfa :3

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.