Jump to content

Altos chamuyeros


Bigby wolf

Publicaciones recomendadas

Cómo va gente, leyendo denuncias que hacen los chiteros me pregunté por qué será que siempre se hacen los desentendido y usan palabras re chetas para parecer inocentes jaj? Tipo:nunca use "app de terceros" o "no se lo que es la palabra recoil" "no se lo que es una cfg" "necesito una prueba del admin que muestre que llevo un programa"(este último seguro baneado por el server).bueno nada jaj siempre me dan bronca cuando se hacen los pobrecitos

5ef77415e32cd.jpeg

Enlace al comentario

Por eso siempre que apliques alguna sanción en este tema delicado que son los cheats; grabas una demo en primera persona del supuesto cheat y aplicas la sanción, si se quejan en el foro por el ban tenés como justificar el mismo.

Y si hay un mal entendido del que dio la sanción, con la demo (en primera persona siempre) sería lo único para ver si de verdad hizo uso de cheats o el que sancionó aplicó mal dicho ban. (Eso respondería tu duda, en algún momento el ban está mal dado por eso se hace una apelación, donde muchas veces si está bien aplicada la sanción con el ban permanentemente por uso de cheats pero, muy pocas veces está mal dado)

No sé si sea tu caso pero, se ve que muchos banean por qué si por cheats cuando los matan muchas veces y en cuestión los otros players son buenos jugando, se veía mucho antes en los servidores only y cerrados mix que pasaba con frecuencia.

Cuestión: ante la duda siempre grabar una demo (en primera persona) como evidencia antes de aplicar sanción por uso de cheats para evitar problemas y mal entendidos, a demás de esto que menciono se tiene que hacer si o si, lo de la demo.

Editado por MiKe WaZaWsKi
Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.