Jump to content

Buenas Comunidad


SpawN. ヅ

Publicaciones recomendadas

Buenas Comunidad altafruta.net 

Me presento soy nuevo en la comunidad, pero hace tiempo administre en distintas comunidades ajenas a esta.

Bueno vamos a conocernos un toque, mi nombre para los servidores es SpawN. ヅ uso el counter-strike STEAM.
Mi servidor Favorito es el PÙBLICO de seguro si me ven estoy quemando plomo, bueno espero llevarme bien con todas y todos los de la pagina.
Cualquier cosa me mandan MP, y charlamos si les pinta.

SALUDOS
ATT: GASPARVIDORET

Enlace al comentario

Bienvenido a una de las mejores comunidades que hay sobre el Counter Strike

Acá hay de todo, vírgenes, vagos, culisueltas, chorros, narcos, solitarios, depresivos y niños rata.

Para arrancar te recomiendo comprarme una partitura ya que están re baratas a un precio regaladísimo y a las nenas les encanta eso (Si se enteran que compras una te mandan pack como mínimo!) No te lo pierdas compa, se acepta Visa y Mastercard

 

PD: Yo juego al Multimod los fines de semana, así que si me querés conocer pasate en ese server.

PD: Negan se la come

Enlace al comentario

Bienvenido Gaspar, si jugas al Only Assaul seguramente nos encontraremos..

M5oIaqR.png

hace 16 horas, WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE dijo:

Para arrancar te recomiendo comprarme una partitura ya que están re baratas a un precio regaladísimo y a las nenas les encanta eso (Si se enteran que compras una te mandan pack como mínimo!) No te lo pierdas compa, se acepta Visa y Mastercard

La verdad que no sé como será tu vida, allá vos, pero desde mi punto de vista tendrías que presentar un proyecto tuyo en el Foro explicando el tema de las partituras y como es que vos laburas para que la gente conozca sobre el tema, más que nada porque creo yo que muy pocos saben lo que es una partitura y como te ayudaría culturalmente en tu vida cotidiana.

Además la palabras compras, ventas y consumo, ahuyenta a la gente..

Enlace al comentario
En 28/9/2020 a las 18:03, Julex15 dijo:

Bienvenido!

Gracias capo.

Saludos.

  • Se recomienda releer el thread reiteradas veces ya que cualquier cosa puede ser modificada y/o agregada sin previo aviso.

Atte. SpawN. ヅ

En 28/9/2020 a las 2:40, SpawN. ヅ dijo:

 

 

En 28/9/2020 a las 20:56, Maxi605 dijo:

Bienvenido!

Gracias igualmente, siempre voy a dar el 100% de mi para manejar el foro en el sentido de ayudar a los demas hoy no soy nada pero mi esfuerzo me pondra en el lugar que merezca, administrar lo hago porque me gusta por mas que no me den nada me gusta responder preguntas de la gente que no entiende mucho o no le cierran algunas cosas, con mi experiencia en el juego y en foros los puedo ayudar y dar una respuesta mas concreta, no me considero mejor que nadie ni mucho menos.

Saludos.

  • Se recomienda releer el thread reiteradas veces ya que cualquier cosa puede ser modificada y/o agregada sin previo aviso.

Atte. SpawN. ヅ

Editado por SpawN. ヅ
Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.