Jump to content
LAPAPAFURIOSA

Me presento...

Recommended Posts

Bueno mientras espero una queja asi se despejan dudas me presento, soy Nico tengo 27 y juego al 1.5/1.6 desde que tengo memoria. Pase por varias comunidades entre el 2007 y 2012(NtNg, ANEAX, Prysmax, GoCS, Edit), he llegado a jugar diariamente cerrados/mix y mantener un buen nivel pero desde que mi ultima comunidad se puso 100% con los servidores ZC y con la salida del GO habia dejado de jugar definitivamente al 1.6 hasta que conoci esta comunidad(si varios años sin jugar, los servidores de taringa tenian unos rates de mierda y ClanCo era un asco).

Me arrepiento bastante de haber jugado GO ya que llego a un nivel deprimente en donde solo se gana nervio y 0 diversion pero el 1.6 nunca decepciona :D.

Me verán en los svs Multimod/Fruta/Publico y en el foro si me entran ganas xD.

Saludos.

EDIT: Las comunidades que nombre no existen mas :D.

Edited by LAPAPAFURIOSA
  • Like 5

hola, con un amigo nos reíamos de vos porque según nosotros que éramos unos mancos la machine es arma de bot y vos la agarraste y nos cagaste matando una vez en el pub con esa arma y nos cerraste el orto asiq nada eso trata de no matarme más bue

*somos unos mancos

Edited by analisis economico
  • Funny 1

En 25/9/2020 a las 0:12, LAPAPAFURIOSA dijo:

Bueno mientras espero una queja asi se despejan dudas me presento, soy Nico tengo 27 y juego al 1.5/1.6 desde que tengo memoria. Pase por varias comunidades entre el 2007 y 2012(NtNg, ANEAX, Prysmax, GoCS, Edit), he llegado a jugar diariamente cerrados/mix y mantener un buen nivel pero desde que mi ultima comunidad se puso 100% con los servidores ZC y con la salida del GO habia dejado de jugar definitivamente al 1.6 hasta que conoci esta comunidad(si varios años sin jugar, los servidores de taringa tenian unos rates de mierda y ClanCo era un asco).

Me arrepiento bastante de haber jugado GO ya que llego a un nivel deprimente en donde solo se gana nervio y 0 diversion pero el 1.6 nunca decepciona :D.

Me verán en los svs Multimod/Fruta/Publico y en el foro si me entran ganas xD.

Saludos.

EDIT: Las comunidades que nombre no existen mas :D.

Deja de mentir que siempre la chiteaas en el ttt un salu2.

Edit: mentira te amo papa

• Funny 1