Jump to content

Me presento...


LAPAPAFURIOSA

Publicaciones recomendadas

Bueno mientras espero una queja asi se despejan dudas me presento, soy Nico tengo 27 y juego al 1.5/1.6 desde que tengo memoria. Pase por varias comunidades entre el 2007 y 2012(NtNg, ANEAX, Prysmax, GoCS, Edit), he llegado a jugar diariamente cerrados/mix y mantener un buen nivel pero desde que mi ultima comunidad se puso 100% con los servidores ZC y con la salida del GO habia dejado de jugar definitivamente al 1.6 hasta que conoci esta comunidad(si varios años sin jugar, los servidores de taringa tenian unos rates de mierda y ClanCo era un asco).

Me arrepiento bastante de haber jugado GO ya que llego a un nivel deprimente en donde solo se gana nervio y 0 diversion pero el 1.6 nunca decepciona :D.

 

Me verán en los svs Multimod/Fruta/Publico y en el foro si me entran ganas xD.

 

Saludos.

 

EDIT: Las comunidades que nombre no existen mas :D.

Editado por LAPAPAFURIOSA
Enlace al comentario

hola, con un amigo nos reíamos de vos porque según nosotros que éramos unos mancos la machine es arma de bot y vos la agarraste y nos cagaste matando una vez en el pub con esa arma y nos cerraste el orto asiq nada eso trata de no matarme más bue

 

*somos unos mancos

Editado por analisis economico
Enlace al comentario
  • 3 weeks later...
En 25/9/2020 a las 0:12, LAPAPAFURIOSA dijo:

Bueno mientras espero una queja asi se despejan dudas me presento, soy Nico tengo 27 y juego al 1.5/1.6 desde que tengo memoria. Pase por varias comunidades entre el 2007 y 2012(NtNg, ANEAX, Prysmax, GoCS, Edit), he llegado a jugar diariamente cerrados/mix y mantener un buen nivel pero desde que mi ultima comunidad se puso 100% con los servidores ZC y con la salida del GO habia dejado de jugar definitivamente al 1.6 hasta que conoci esta comunidad(si varios años sin jugar, los servidores de taringa tenian unos rates de mierda y ClanCo era un asco).

Me arrepiento bastante de haber jugado GO ya que llego a un nivel deprimente en donde solo se gana nervio y 0 diversion pero el 1.6 nunca decepciona :D.

 

Me verán en los svs Multimod/Fruta/Publico y en el foro si me entran ganas xD.

 

Saludos.

 

EDIT: Las comunidades que nombre no existen mas :D.

Deja de mentir que siempre la chiteaas en el ttt un salu2.

 

Edit: mentira te amo papa

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.