Jump to content

[MAPA] ttt_factory


Echeche

Publicaciones recomendadas

Buenas comunidad, les presento este proyecto que arranque hace unas semanas y recién hoy lo pude terminar, espero que les guste y cualquier crítica constructiva se agradecería muchísimo!

Cabe destacar la gran ayuda de @_Convolk por los diseños de las firmas.

Nombre: ttt_factory

FPS: 100

Slots: 2 (1 TT / 1 CT) los demás tendrán que ser añadidos manualmente.

Modo: Troube in Terrorist Town (Mata al traidor)

Información: Basado en una industria/fabrica.

Descarga: 

212250?type=large

 

Capturas:

 

 

YUVAB80.jpg

jDkdib5.jpg

D0BQ302.jpg

Mr9NOmK.jpg

3AMuoPO.jpg

 

 

Enlace al comentario
hace 4 horas, Wick dijo:

mapazo, lo veía medio chiquito por las capturas pero al probarlo es lo contrario.

Eso si, para mi le faltan zonas accesibles, una sala de trabajo o descanso por ejemplo.

Lindo detallito esos cartelitos del covid y normas de seguridad.

Tenía pensado agregarle habitaciones pero por problemas de optimización no pude, pronto haré otro más extenso con esas propiedades para que haya más posibilidad de ganar siendo Traidor ✌️

 

Lo de los carteles se me ocurrió en el último momento, iba a poner los clásicos como EXIT, No Smoking, etc, gracias por darte cuenta de ese detalle 😉

Enlace al comentario
hace 3 horas, Echeche dijo:

Tenía pensado agregarle habitaciones pero por problemas de optimización no pude, pronto haré otro más extenso con esas propiedades para que haya más posibilidad de ganar siendo Traidor ✌️

 

Lo de los carteles se me ocurrió en el último momento, iba a poner los clásicos como EXIT, No Smoking, etc, gracias por darte cuenta de ese detalle 😉

recien veo el cartel del barbijo jajajajaja es muy bueno

Enlace al comentario

Mapazo, felicidades por el mapa!!!

Crítica constructiva desde mi opinión personal: Le faltaría la accesibilidad a los techos y terrazas del fondo.

Adjunto en la cita 2 imágenes de fallas en el pulido del mapa:
En la imágen 1, hacia donde está apuntando el arma al parecer le falta un panel de textura, y el la segunda también, esta vez alrededor del faro en la pared.

Cita

ttt_factory0000.jpg.ba1f686f715dd077374d06c571ca81ee.jpgttt_factory0001.jpg.d9e3476ff18b88063e1da467a4435b84.jpg

 

Enlace al comentario
hace 21 horas, Echeche dijo:

Tenía pensado agregarle habitaciones pero por problemas de optimización no pude, pronto haré otro más extenso con esas propiedades para que haya más posibilidad de ganar siendo Traidor ✌️

 

Lo de los carteles se me ocurrió en el último momento, iba a poner los clásicos como EXIT, No Smoking, etc, gracias por darte cuenta de ese detalle 😉

¿Querés que lo suba con un nombre diferente? tipo _b1 así si haces cambios para el final quedaría ttt_factory

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.