Jump to content

jaja nacho scocco


Oscuro

Publicaciones recomendadas

3 minutes ago, Oscuro said:

esta foto la hizo el nacho scocco del gg y no sabia lo del brazo ajjajsJSAJs

Soy detallista y esa boludez me rompe la paciencia, le agregó el borroneado y el pegado del ak tiene los bordes de la foto original. Y aparte es medio transparente el ak porque las letras de la camiseta se ve. Espero que no haya concurso de Photoshop porque si no...

Donny Donowitz dijo:

Muchas gracias a todos los que participaron, desde ya quiero que sepan que no deben tomarse nada de los resultados a pecho, no somos mappers profesionales como para poder juzgar mucho, simplemente damos nuestra opinión.

Mapa: fy_spacemix
Factor de diversión: 0 puntos
Originalidad: 0 puntos
Presentación visual: 0 puntos
Pulido: 0 puntos
Total: 0 puntos
Comentarios: Es horrible, las texturas un asco, hay cajas con demasiado brillo y otras con casi nada, no pegan nada los colores, no hay paredes invisibles, podes morir si te saltas la pared, la escalera está en ambos lados por lo que alguien puede quedarse del otro lado haciendo la ronda innecesariamente larga. Hay cajas en el aire pegadas a esas... vigas? El diseño del mapa es muy feo, es un mapa que si me toca en el servidor quiteo de una.

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.