Jump to content

Que onda la bandurris


B0R0

Publicaciones recomendadas

Como andan pedazos de putos vengo a presentarme por que sino no puedo chatear, hay poco que decirles soy BORO y juego bien para el ojete al cs, pero si me preguntan soy una masa massa que amasa la masa masa que amasa. bueno che también vengo a decir que no me deja entrar al discor asi que tengan B0R0#2098 y chupense una pija en lo posible la mia que hace 180 dias no la pongo por la cuarentena 

Enlace al comentario
hace 3 horas, B0R0 dijo:

Como andan pedazos de putos vengo a presentarme por que sino no puedo chatear, hay poco que decirles soy BORO y juego bien para el ojete al cs, pero si me preguntan soy una masa massa que amasa la masa masa que amasa. bueno che también vengo a decir que no me deja entrar al discor asi que tengan B0R0#2098 y chupense una pija en lo posible la mia que hace 180 dias no la pongo por la cuarentena 

eu culiao como estas queres una milanesa o un mate gobernado? si no queres sos alto salame o una picada entera cara de mono abortado

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.