Jump to content

Hoy instale una ram :v


Pato Bonavidez

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Pato Bonavidez dijo:

Hoy por fin me llego mi querida ram de Kingston. Y como no tenia ni puta idea de como instalarla, llame a mi primo q sabe de esto, salio videollamada y me explico todo. Yo pense q era re dificil pero es una caca, a pesar de que me corte con la chapa 3 veces mientras la instalaba...

De cuanto es?

Enlace al comentario
hace 6 horas, Pato Bonavidez dijo:

Hoy por fin me llego mi querida ram de Kingston. Y como no tenia ni puta idea de como instalarla, llame a mi primo q sabe de esto, salio videollamada y me explico todo. Yo pense q era re dificil pero es una caca, a pesar de que me corte con la chapa 3 veces mientras la instalaba...

deci "hyperx" queda mas piola, we AJJA

igual, te tienen q faltar cromosomas en la trisomia 21 par no saber como verga va, tipo te guias por las lineas del slot y la ram. 

Enlace al comentario

te recomiendo un kit chino de 16gb xd, o de 8gb (el que yo tengo)

hace 2 minutos, idkbr0 dijo:

te recomiendo un kit chino de 16gb xd, o de 8gb (el que yo tengo)

aca tenes el que tengo yo, la ram que yo tengo jiji.

esta barata, pero  yo compre 8gb de la misma marca ddr3

https://www.mercadolibre.com.ar/memoria-ram-16gb-1x16gb-corsair-cmk16gx4m1a2400c14-vengeance-lpx/p/MLA14728609?searchVariation=MLA14728609&source=search#searchVariation=MLA14728609&position=4&type=product&tracking_id=783a937a-6be4-4879-98d6-e7bd0f241465

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.