Jump to content

cual fue el motivo?


Wep s2 S.hus

Publicaciones recomendadas

¿cuál fue su motivo por el cual decidieron ser admin de cierto servidor en específico? ¿que los llevó a pensar en: si, estoy en mis cabales para administrar?

jajaja mi caso fue que me cansé de que me Freshootearan tanto en el TTT y nunca sancionaran porque o no veían o yo no tenía evidencia alguna

en fin, eso

Editado por Wep.-s2-S.hus^
Enlace al comentario

En un principio me interesaba la idea de ser Admin, ya que que con ese rango tenés el "poder" para hacer respetar las reglas en el momento, mientras que siendo jugador común tenes que hacer la denuncia y esperar "x" horas para que el player reciba la sanción. A diferencia de ahora que hay muchos admins, cuando yo empecé no había ninguno por las mañanas en el TTT (para poner una franja, de 9:30 a 14:00 mas o menos), por lo que a veces había mucho desorden, pero daba paja hacer una denuncia por un solo FS o FK. Aún así no compré Admin porque sentía que todavía era "newbie" y me iba a mandar cagadas, así que compré Premium. Un mes después, cansado de que un resentido evadiera ban mil veces solo para hacerme FK decidí comprar admin.

Enlace al comentario

Por varias razones jajajaja como juego en varios sv compré general.

1- Primero y principal me cansé que me bardean solo porque soy mujer, ahora cuando me dicen algo los advierto (lo que menos se esperan es que sea admin). Si la siguen nos vemos en 15 rrrrey. 

2- Sinceramente el slot jajaja

3- Me cansé de ver cómo la chiteaban en frente de los admin y no hacían nada, literal iban matando dando vueltas como hdp y ninguno se rescataba.

4- Mandar /rs JAJAJAJJAJA

5- Las alitas y paint en jb xd

Es una paja pero cuando compre general cambio la forma en que me hablaban algunos. Si sos un player común hasta los mismos admin te bardean, sienten que por pagar 250 míseros pesos al mes les crece la poronga jajajaja y nada eso.

 

Con amor niñita.

Enlace al comentario
hace 12 minutos, Sol dijo:

Por varias razones jajajaja como juego en varios sv compré general.

1- Primero y principal me cansé que me bardean solo porque soy mujer, ahora cuando me dicen algo los advierto (lo que menos se esperan es que sea admin). Si la siguen nos vemos en 15 rrrrey. 

2- Sinceramente el slot jajaja

3- Me cansé de ver cómo la chiteaban en frente de los admin y no hacían nada, literal iban matando dando vueltas como hdp y ninguno se rescataba.

4- Mandar /rs JAJAJAJJAJA

5- Las alitas y paint en jb xd

Es una paja pero cuando compre general cambio la forma en que me hablaban algunos. Si sos un player común hasta los mismos admin te bardean, sienten que por pagar 250 míseros pesos al mes les crece la poronga jajajaja y nada eso.

 

Con amor niñita.

Porq jugas feo y perdés slot

 

Con amor niñito

Me molesta jugar y q entre un pelotudo con hack solo por eso

hace 4 horas, Nicole :3 dijo:

Me dieron mal un ban y me calente meh jsjsjs, ahora si no tengo adm no quiero ni jugar porque hacen lo que quieren xd 

Te donó un mes de adm?

Enlace al comentario

En orden de importancia seria así:
1. Evitar que me baneen admin de $2 que no comprenden la diferencia de nivel

2. Darle un dolor de cabeza a los hacker, y por eso admin general.

Denle las gracias a Raptor que fue el admin que me incentivó (por baneo) a comprar adm, digamos que en ese momento puse a prueba la comunidad con mi primer denuncia y como parecía que los de arriba tenían buen juicio no había nada que perder.

El slot reservado es una shapa, si ya hay alguien jugando hace más de 1 minuto, prefiero esperar en la cola a que se desocupe el lugar para no cagar al que está. Mi beneficio es ganarle al putito que esta en la cola dandole a actualizar como yo. 
Muchas veces entro con otros nombres para ver si cazo alguno, así que los malditos que tienen steam les agradezco que no me delaten 😄 

Enlace al comentario
hace 7 horas, Wep.-s2-S.hus^ dijo:

¿cuál fue su motivo por el cual decidieron ser admin de cierto servidor en específico? ¿que los llevó a pensar en: si, estoy en mis cabales para administrar?

jajaja mi caso fue que me cansé de que me Freshootearan tanto en el TTT y nunca sancionaran porque o no veían o yo no tenía evidencia alguna

en fin, eso

Primero la verdad estaba probandolo, como un mes jugando, y como ya antes tenia admin en otros servers, quiero probar ahora un mes. Saludos 

Enlace al comentario
hace 4 horas, Nem dijo:

Porq jugas feo y perdés slot

 

Con amor niñito

Ay si la verdad soy re manca igual siempre termino cortando a alguno jaajajaj

 

hace 3 horas, Sabrix dijo:

Por qué como dijo antes sol, es frustrante ser mujer y que te boludeen/bardeen/insulten etc tanto a mi como a las demás ❤️ y por el slot

O ver también como bardean a una mina y los admin en ves de hacer algo se cagan de risa jajajaja 

con eso tienen esos tarados

Screenshot_20200819-005540.png

Editado por Sol
Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.