Jump to content

Presentar o hablar sobre su mejor amigo o compañero del sv


Manubmx

Publicaciones recomendadas

@Donny Donowitz El viejo

@Viterb0t Narigón

@Maxi605 Señor N

@Negan El gordo rompe cuarentena/Biscochito Rico/Hermano lejano (?

@Sam Don Samuel

@Le Mon Chupao O.o Melon

@La Lechuza Lechuzón

@Julex15  🐁✊ (:julex:)

@Gabilocro Gabinete 

Perdón, me faltó @NelsonXD El verdulero, el bolita, "Karrigan"(Solo para entendidos xd), Amante de LAzul, Mamani, Vendepapas, Peruano, #NelsonDimision

No hay nada mas que decir.

Saludos.

 

Editado por FeFe:D
Enlace al comentario
hace 1 hora, KBZA huesuda dijo:

Fuaaaaa, los petes de siempre que se meten al discord conmigo. 

@Ganduglia el mudo @Oscuro el que ya no renueva admin @_Convolk el DJ @KhabiB ; el facheraso @killparis la perrita gritona

@Ubbevos me empezaste a caer bien(Mostrá las patas) @LIIIIIL No entras nunca, pero igual te etiqueto :3 @inco la celosa(no se por que no se etiqueta uwu)

@DePaYel que cumple años siempre 

 

Yo los considero mis panas, no se si ustedes tambien me consideran así pero bueno uwu.

@Ash SparDa chinchulin

 

ahora te cojo<3

Enlace al comentario
hace 1 hora, KBZA huesuda dijo:

Fuaaaaa, los petes de siempre que se meten al discord conmigo. 

@Ganduglia el mudo @Oscuro el que ya no renueva admin @_Convolk el DJ @KhabiB ; el facheraso @killparis la perrita gritona

@Ubbevos me empezaste a caer bien(Mostrá las patas) @LIIIIIL No entras nunca, pero igual te etiqueto :3 @inco la celosa(no se por que no se etiqueta uwu)

@DePaYel que cumple años siempre 

 

Yo los considero mis panas, no se si ustedes tambien me consideran así pero bueno uwu.

@Ash SparDa chinchulin

 

Ay el, después te mando fotos de mis pies uwu 💙

Enlace al comentario
hace 1 hora, Matta dijo:

Bueno, a ver, por donde arrancar. 

Cuando arranque a jugar, el primer gordo que me hice amigo, creo yo, fue @Spike7, después a @DENGUE, "CheChe" que está excluido lamentablemente, y cuando me compre el admin por primera vez para el JB, me hice amigaso del bardero de @KLeeN ;; que en su momento era Haward Benson. De ahí conocí a Jere, Kergun, Juanjo, etc, pero si no están baneados, no juegan más. Pero bueno, Spike, KLeeN y Dengue son mis amigasos de parte del JB, y a los que más banco.

De parte del TTT, bueno, el primero que conocí fue @Trece-., que es un personaje, mi amigaso @KBZA huesuda (O Cabezuda, según yo) @Ganduglia @Veroo (Para mi es mi amiga, no se si yo para ella) @Nicole :3 la bardera, @Sant1 ツ웃 y bueno, no se. Hay otros que para mi son mis amigos, pero no se si para ellos soy su amigo.

En General, de Mejores Amigos, para mi, son Manuchino, Cabezuda y Espique. No se si yo para ellos tambien xd. 

Pero nada, skere

Juanjo baneado? bue

Enlace al comentario

@Wick @Mar ♡ @AHeaD @Sr.Kench @KBZA huesuda @Ibuprofeno 400 mis hermanos de 90% de toda mi estadía, los conocí a todos con el pie izquierdo (Menos al kbzon) y jugar en cualquier lado con su presencia es único para mi 👊😔

 

El drogadicto de Stradi que no lo puedo taggear, y los dos pelados mayores @Joey Tribbiani @FeFe:D que me guían por un camino donde voy a poder conservar mi pelo


Desconozco mi posición actual en la comu de no haber tenido la oportunidad de conocerlos un poco a ninguno, los re banco 

Enlace al comentario

Weno, básicamense se formó por allá en el 2017 en el sv "ttt", con el Viejardo @Donny Donowitz, el lentito de @FeFe:D, el barril sin fondo de @Negan, el mandioquero de @NelsonXD, el panadero de @Ted que no tiene cuenta aca :c, el criador de pingüinos @Le Mon Chupao O.o, Don Cabrita @Sam, el massi pelado jaja @Maxi605, Gabinete abandonador @Gabilocro, el amigo de linguini, chefcito @Julex15.

Y uno que tambien estaba siempre, pero de un 1 de mayo del 2020 a un 2 de mayo del 2020 está desaparecido, el mitico Corvex, Corvata, Corvatin..

corvata.png.131fc7a5decf492f0345b6c760a27930.png Conardos sabemos que volverás algún día :'v.

 

Eso es todo bros...

Editado por Viterb0t
me habia faltado 1 :'v
Enlace al comentario

odio a todos los que pisan el sv menos a mis panas, @reisen (Låt mitt namn sprida skräck) @Mar ♡ (bb) @Joey Tribbiani (pelado maleta) @Forgotten (cone 😔@Ibuprofeno 400 (algun dia va a volver al ttt) 

hay gente a la cual no considero amigos pero me caen bien, pero por eso no van a evadir la oleada de puteadas si me agarran con bronca, jaja saludos

Enlace al comentario

me caen muy bien casi todos no podria elegir pero si hago una lista seria algo como asi @PanDeNavidad @Ash SparDa @LauMM @WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE @KBZA huesuda @Ganduglia @Wick  seguro me falta mucha gente pero we fue de los primeros que me acorde

pd: @Bing Smouk a nunca lo vi jugar pero me cae re bien jajajaj

Enlace al comentario
hace 14 horas, FeFe:D dijo:

@Donny Donowitz El viejo

@Viterb0t Narigón

@Maxi605 Señor N

@Negan El gordo rompe cuarentena/Hermano lejano (?

@Sam Don Samuel

@Le Mon Chupao O.o Melon

@La Lechuza Lechuzón

@Julex15  🐁✊ (:julex:)

@Gabilocro Gabinete 

Perdón, me faltó @NelsonXD El verdulero, el bolita, "Karrigan"(Solo para entendidos xd), Amante de LAzul, Mamani, Vendepapas, Peruano, #NelsonDimision

No hay nada mas que decir.

Saludos.

 

lo mismo 
pero @FeFe:D es el fifas o fefoide 

Enlace al comentario
hace 15 horas, DENGUE dijo:

Buenoo, la verdad que hay muchos amigos para destacar, alguno ya no están por x motivos pero los primeros con los que tuve buena relación fueron @Matta , jere, Juanjo, H. Benson, después fue pasando el tiempo y siempre veo quien está conectado para entrar a jugar porque se que siempre que está alguno de ellos es para cagarte de risa, y son @Spike7 ( que al principio me parecía un boludo y hoy en día me sigue pareciendo igual ajajajajaja na mentira), @Pato Bonavidez, @SaitoShinsegumi ( el boludo este al principio no quería ser Simón porque le daba vergüenza, hasta que un día lo obligue a hacerte ct ajajaja y ahora no hay como sacarle el simon) @Pato Bonavidez, @KerguN (nunca falta el bardo para cagarte de risa), @ChabonForro ( el famoso moco con cuerpo) y el domador @BieSlow. Seguramente hay muchos más, porque la verdad de mi parte siento que tengo buena relación con casi todos pero son los que se me vienen a la cabeza, así que bueno!  Si no están aca ya saben porque! Ajaaja

Yo igual, al principio no me gustaba ser simon jaja, tenia miedo de q me burlen. Y asi quede, dandole de comer a Rivo pagando admins y banenado gente todos los dias. Boeeee

Enlace al comentario

Mis amigos son:

@Viterb0t El narigón

@FeFe:D Fifas

@Donny Donowitz El viejito

@Negan Negran 

@Le Mon Chupao O.o El buen limón

@Gabilocro El gabinete

@Sam Samuel 

@NelsonXD #NelsonDimision, Mamaní, además es gay y eso esta mal

Y él primer amigo que tuve en la comu fue MiKe WaZaWsKi Gracias a el que me enseño ser simon en el jb y muchas cosas, le debo un monton a el :,v

Editado por Julex15
Enlace al comentario

Mis mejores amigos en esta comunidad son:

 

@SaitoShinsegumi el rey q le termine pagando admin

@DENGUE el insecto mas piola que hace altas empanadas

@Spike7 el piolin

@Le Mon Chupao O.o el crack

@Latence.- s2 el que juega todo el dia

@idkbr0 a vos no te quiere nadie feo. bOeEeE

@ChabonForro a vos tampoco te quiero

Enlace al comentario
hace 12 minutos, Pato Bonavidez dijo:

Mis mejores amigos en esta comunidad son:

 

@SaitoShinsegumi el rey q le termine pagando admin

@DENGUE el insecto mas piola que hace altas empanadas

@Spike7 el piolin

@Le Mon Chupao O.o el crack

@Latence.- s2 el que juega todo el dia

@idkbr0 a vos no te quiere nadie feo. bOeEeE

@ChabonForro a vos tampoco te quiero

Sos el sugar daddy de @SaitoShinsegumi jajajaajaj

Ami me falto poner a chupame el limon , otro con los que me gusta jugar @Le Mon Chupao O.o

Enlace al comentario

Mi mano derecha @reisen, uff que no decir de este señor... El primer baneo permanente me lo llevé de parte de él, ahí comenzó todo jajaja siempre agradecido con él por dejarme seguir jugando en esta comunidad.  Mi mano izquierda (la pajera) lo tengo al primo @LoganN, un tipazo total gracias a él sigo administrando el multimod y haciendolo mejor para todos (o eso trato 😄), siempre que juego con él ya sea en el counter o en otros juegos es un cago de risa aparte de que tiene alta hermana.

Después está un grupo/familia que armó el joven @Wick con @Mar ♡ @Ibuprofeno 400 @reisen, @Sr.Kench y mi presencia, ustedes 5 son hermanos para mí, para mí son inolvidables y son para mi un lindo recuerdo de cuando jugaba en el TTT.

Por último y no por eso menos importante 🙂 están los pibes del multimod que son los que hacen lindo el multimod. El cordo de @AguShh, el facha de @C.D :P, el campesino de @lihuen, el sacado de player @Manu Vdes, el señor @ManaOs un tipazo también jaja, el gritón de @MANDINGA, el vivido de @PanDeNavidad, el bueno de @El Bambino, el falso dj de @DjGonzii, el waso de @Paki (V23B), @Anacronico que ahora que jugamos gta descubrí que era un buen pibe jaja, el señor @Limon12j también, dile a tu hermano que apague jaja.

MI MEJOR AMIGO @Pabliitho Ramayo QUE NO DEJA DE EVADIRME BANS 😄

El MultiMod por lo general da buenas bienvenidas, si no fue así en tu caso te pido que no dejes de jugar y que le des una oportunidad más, tiene mucha gente linda.

Enlace al comentario

mis amigos del cs ya fallecieron, el unico q sigue vivo es rivo... amiwo, 16bpp... QEPD. 

en la actualidad todos los piolas estan en el multimod y varios mas pero ahi nos cagamos de risa porq ya son todos viejos y jugamos mas para cagarnos de risa q por competencia... los gorditos de ahead, agush, nachota (la puta) , marito, lihuen, gonzi, reisen, el tonto de wake, oscuro, cd, su bro carita (:D), mi bro sNaj, logan, player (el enojon) , laumm, mar<3 (cos) el bambino, leiton y todos los q juegan mucho en multimod y ttt

Enlace al comentario

AMIGOS SON LOS PIBES DEL  MULTIMOD  Y NO SOLO MULTI QUE JUGAMOS GTA MAICRA LEFT  

@AHeaD EL DUCKERO EL hermano napoli  @AguShh EL QUE TE DICE ME MATAS POR EL LAG @C.D :P EL FACHERO DEL MULTI @PanDeNavidad QUE LA CHITEA NASHEEE  @Manu Vdes CADA QUE LO MATAN  DICE QUE CHIT Y UNA GRITONA  @ManaOs EL CRACK QUE SIEMPRE ME INVITA PCW  Y LO HAGO GANAR @LoganN EL PADRE DE LOS NAPOLIS Y ME PRESENTO SU HERMANA Y SOMOS NOVIO, NACHOTA EL SEÑOR HIDDEN QUE SI NO VOTAS HIDDEN TE BANEA @KIDO EL NENITO DEL GRUPO QUE NUNCA ENTRO AL GTA Y Y CARITA  UN MASA  SE ENOJA QUE NO VOTEN DR O RETAKE O BANDERA @reisen EL OTAKU QLIADO @Limon12j EL QUE SE ABUSA DE LOS NENES EN LA MAÑANA @DjGonzii A VOS TE VOY HACER PIJA DONDE TE VEA TE MATO HIJO DE PUTA @MANDINGA QUE SE CREE DIOS POR TENER ADMIN Y SE LA COME PUTA DE MIERDA  Y MARITO CARA DE PIJA QUE NNO QUIERE ENTRAR DICE QUE PAN LA CHITEA UNA BANDA  @Anacronico SE PRENDIO ALA BANDA DE  LOS NAPOLIS  BUE SON UNA BANDA QLIADO ME CANSE DE PONER COSA 

SOLO DIGO QUE LOS QUIERO MUCHOS Y  QUE ESTO LO DIGO LLORANDO  GRACIAS POR TANTO 😔 😩

Y NOS TENEMOS QUE JUNTAR A COMER UN ASADO PUTAS  

ATT: EL CAMPESINO   

  agricultor-con-rastrillo-71395.gif.306709df83c3712a80743b90f425aba7.gif

vendo 9mm y dk me avisan estoy en basurero

 

Editado por lihuen
Enlace al comentario

@JereSitoPerritoSuave o como me gusta llamarlo "manco" o "hijo" jajajaja lo conocí en jb y desde ahí empezamos a joder, en dust2 lo vivo cortando pobre xd jajajaaj pero siempre que le digo para ir a cualquier sv me hace la segunda aunq seamos re chotos los dos ❤️. PD: mata 1 jere.

También me llevo muy bien con @DENGUE aunque me viva revelando cuando sos ct sabes que te quiero ahr jajajaja

Me olvidaba de lo más importante @Spike7 ahr jajajaja que siempre me deja cachetearle la cola cuando es ct xd ❤️

 En general me llevo bien con todos pero tampoco pa etiquetar ahr jajaja y algunos directamente ni están en el foro :v

Con amor niñita.

Editado por Sol
Enlace al comentario
hace 14 minutos, Sol dijo:

@JereSitoPerritoSuave o como me gusta llamarlo "manco" o "hijo" jajajaja lo conocí en jb y desde ahí empezamos a joder, en dust2 lo vivo cortando pobre xd jajajaaj pero siempre que le digo para ir a cualquier sv me hace la segunda aunq seamos re chotos los dos ❤️. PD: mata 1 jere.

También me llevo muy bien con @DENGUE aunque me viva revelando cuando sos ct sabes que te quiero ahr jajajaja

 En general me llevo bien con todos pero tampoco pa etiquetar ahr jajaja y algunos directamente ni están en el foro :v

Con amor niñita.

Voy a tener que seguir dejandote creer que te escapas y matarte ajajaja

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.