Jump to content

Presentar o hablar sobre su mejor amigo o compañero del sv


Manubmx

Publicaciones recomendadas

Bueno, este es mi primer post xd no se que tan bien salga pero vamos al tema, vine a proponerles en nombrar a amigos del server con los cuales juegan o se ríen y recordar momentos buenos xd. Yo voy a presentar a un par de amigos con los que me río mucho (y me potencio xd)

El primero es @KLeeN ;;  es mi mejor amigo del sv desde q entre xd.  con el cual tengo muchos momentos de risa xd y a la vez momentos de rabia y entre otras cosas y nuestras peleas xd.

Otros amigos también del jb que nos cagamos de risa xd son @ChabonForro @Pato Bonavidez @analisis economicoeconomico. Tal vez me falte alguno, pero son los q mas me acuerdo xd.

Saludos. @Manubmx

Enlace al comentario

Fuaaaaa, los petes de siempre que se meten al discord conmigo. 

@Ganduglia el mudo @Oscuro el que ya no renueva admin @_Convolk el DJ @KhabiB ; el facheraso @killparis la perrita gritona

@Ubbevos me empezaste a caer bien(Mostrá las patas) @LIIIIIL No entras nunca, pero igual te etiqueto :3 @inco la celosa(no se por que no se etiqueta uwu)

@DePaYel que cumple años siempre 

 

Yo los considero mis panas, no se si ustedes tambien me consideran así pero bueno uwu.

@Ash SparDa chinchulin

 

Enlace al comentario

Ueno con el q mejorr me llevo por así decir es con vos @Manubmx después en el jb son

@KerguN el macrista @Spike7 el cantante, Facu q no lo vi más en el jb @ChabonForro el resfriado @Matta siempre me ayudó? y qsyo me llevo bien con casi todos, ah y me olvidé del domado @BieSlow

En el ttt

@LIIIIIL el pescado @Nicole :3 la q nos peleamos @Sant1 ツ웃 el manco @iTz_Tucumano que ya no me quiere xd @Wep.-s2-S.hus^ El Margarita y el verdulero de confianza @Leiton ME ESTOY OLVIDANDO DE TODOS @Ganduglia el mejor admin de alta fruta sin dudas

Yo los considero amigos o compis boe  (soy manuxinho por si no saben los del jb)

 

 

 

Editado por KLeeN ;;
Enlace al comentario
hace 12 minutos, KBZA huesuda dijo:

Fuaaaaa, los petes de siempre que se meten al discord conmigo. 

@Ganduglia el mudo @Oscuro el que ya no renueva admin @_Convolk el DJ @KhabiB ; el facheraso @killparis la perrita gritona

@Ubbevos me empezaste a caer bien(Mostrá las patas) @LIIIIIL No entras nunca, pero igual te etiqueto :3 @inco la celosa(no se por que no se etiqueta uwu)

@DePaYel que cumple años siempre 

 

Yo los considero mis panas, no se si ustedes tambien me consideran así pero bueno uwu.

@Ash SparDa chinchulin

 

Nunca me etiquetas en nada 😞 

Seguis siendo mi perra uwu 

Enlace al comentario

Bueno, a ver, por donde arrancar. 

Cuando arranque a jugar, el primer gordo que me hice amigo, creo yo, fue @Spike7, después a @DENGUE, "CheChe" que está excluido lamentablemente, y cuando me compre el admin por primera vez para el JB, me hice amigaso del bardero de @KLeeN ;; que en su momento era Haward Benson. De ahí conocí a Jere, Kergun, Juanjo, etc, pero si no están baneados, no juegan más. Pero bueno, Spike, KLeeN y Dengue son mis amigasos de parte del JB, y a los que más banco.

De parte del TTT, bueno, el primero que conocí fue @Trece-., que es un personaje, mi amigaso @KBZA huesuda (O Cabezuda, según yo) @Ganduglia @Veroo (Para mi es mi amiga, no se si yo para ella) @Nicole :3 la bardera, @Sant1 ツ웃 y bueno, no se. Hay otros que para mi son mis amigos, pero no se si para ellos soy su amigo.

En General, de Mejores Amigos, para mi, son Manuchino, Cabezuda y Espique. No se si yo para ellos tambien xd. 

Pero nada, skere

Enlace al comentario
hace 38 minutos, KBZA huesuda dijo:

Fuaaaaa, los petes de siempre que se meten al discord conmigo. 

@Ganduglia el mudo @Oscuro el que ya no renueva admin @_Convolk el DJ @KhabiB ; el facheraso @killparis la perrita gritona

@Ubbevos me empezaste a caer bien(Mostrá las patas) @LIIIIIL No entras nunca, pero igual te etiqueto :3 @inco la celosa(no se por que no se etiqueta uwu)

@DePaYel que cumple años siempre 

 

Yo los considero mis panas, no se si ustedes tambien me consideran así pero bueno uwu.

@Ash SparDa chinchulin

 

Me ofendes profundamente, ahora se que te tengo que seguir tratando mal.

hace 5 minutos, Matta dijo:

Bueno, a ver, por donde arrancar. 

Cuando arranque a jugar, el primer gordo que me hice amigo, creo yo, fue @Spike7, después a @DENGUE, "CheChe" que está excluido lamentablemente, y cuando me compre el admin por primera vez para el JB, me hice amigaso del bardero de @KLeeN ;; que en su momento era Haward Benson. De ahí conocí a Jere, Kergun, Juanjo, etc, pero si no están baneados, no juegan más. Pero bueno, Spike, KLeeN y Dengue son mis amigasos de parte del JB, y a los que más banco.

De parte del TTT, bueno, el primero que conocí fue @Trece-., que es un personaje, mi amigaso @KBZA huesuda (O Cabezuda, según yo) @Ganduglia @Veroo (Para mi es mi amiga, no se si yo para ella) @Nicole :3 la bardera, @Sant1 ツ웃 y bueno, no se. Hay otros que para mi son mis amigos, pero no se si para ellos soy su amigo.

En General, de Mejores Amigos, para mi, son Manuchino, Cabezuda y Espique. No se si yo para ellos tambien xd. 

Pero nada, skere

Loviuuuu🥰

hace 29 minutos, KLeeN ;; dijo:

Ueno con el q mejorr me llevo por así decir es con vos @Manubmx después en el jb son

@KerguN el macrista @Spike7 el cantante, Facu q no lo vi más en el jb @ChabonForro el resfriado @Matta siempre me ayudó? y qsyo me llevo bien con casi todos

En el ttt

@LIIIIIL el pescado @Nicole :3 la q nos peleamos @Sant1 ツ웃 el manco @iTz_Tucumano que ya no me quiere xd @Wep.-s2-S.hus^ El Margarita y el verdulero de confianza @Leiton

Yo los considero amigos o compis boe  (soy manuxinho por si no saben los del jb)

 

 

 

Jajajajajaja me caes mal, chau.

Enlace al comentario

Buenoo, la verdad que hay muchos amigos para destacar, alguno ya no están por x motivos pero los primeros con los que tuve buena relación fueron @Matta , jere, Juanjo, H. Benson, después fue pasando el tiempo y siempre veo quien está conectado para entrar a jugar porque se que siempre que está alguno de ellos es para cagarte de risa, y son @Spike7 ( que al principio me parecía un boludo y hoy en día me sigue pareciendo igual ajajajajaja na mentira), @Pato Bonavidez, @SaitoShinsegumi ( el boludo este al principio no quería ser Simón porque le daba vergüenza, hasta que un día lo obligue a hacerte ct ajajaja y ahora no hay como sacarle el simon) @Pato Bonavidez, @KerguN (nunca falta el bardo para cagarte de risa), @ChabonForro ( el famoso moco con cuerpo) y el domador @BieSlow. Seguramente hay muchos más, porque la verdad de mi parte siento que tengo buena relación con casi todos pero son los que se me vienen a la cabeza, así que bueno!  Si no están aca ya saben porque! Ajaaja

Editado por DENGUE
Enlace al comentario
Justo ahora, DENGUE dijo:

Buenoo, la verdad que hay muchos amigos para destacar, alguno ya no están por x motivos pero los primeros con los que tuve buena relación fueron @Matta , jere, Juanjo, H. Benson, después fue pasando el tiempo y siempre veo quien está conectado para entrar a jugar porque se que siempre que está alguno de ellos es para cagarte de risa, y son @Spike7 ( que al principio me parecía un boludo y hoy en día me sigue pareciendo igual ajajajajaja na mentira), @Pato Bonavidez, @SaitoShinsegumi ( el boludo este al principio no quería ser Simón porque le daba vergüenza, ahora no hay como sacarle el mic) @Pato Bonavidez, @KerguN (nunca falta el bardo para cagarte de risa), @ChabonForro ( el famoso moco con cuerpo) y el domador @BieSlow. Seguramente hay muchos más, porque la verdad de mi parte siento que tengo buena relación con casi todos pero son los que se me vienen a la cabeza, así que bueno!  Si no están aca ya saben porque! Ajaaja

Y me falto Eze:p que bueno, se mando las suyas por eso ya no está aca

Enlace al comentario
hace 29 minutos, Matta dijo:

Bueno, a ver, por donde arrancar. 

Cuando arranque a jugar, el primer gordo que me hice amigo, creo yo, fue @Spike7, después a @DENGUE, "CheChe" que está excluido lamentablemente, y cuando me compre el admin por primera vez para el JB, me hice amigaso del bardero de @KLeeN ;; que en su momento era Haward Benson. De ahí conocí a Jere, Kergun, Juanjo, etc, pero si no están baneados, no juegan más. Pero bueno, Spike, KLeeN y Dengue son mis amigasos de parte del JB, y a los que más banco.

De parte del TTT, bueno, el primero que conocí fue @Trece-., que es un personaje, mi amigaso @KBZA huesuda (O Cabezuda, según yo) @Ganduglia @Veroo (Para mi es mi amiga, no se si yo para ella) @Nicole :3 la bardera, @Sant1 ツ웃 y bueno, no se. Hay otros que para mi son mis amigos, pero no se si para ellos soy su amigo.

En General, de Mejores Amigos, para mi, son Manuchino, Cabezuda y Espique. No se si yo para ellos tambien xd. 

Pero nada, skere

Te adoro mi mattita 😍❤️

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.