Jump to content

✨ BARCELONA vs. BAYERN MUNICH ✨


laark1ng

Publicaciones recomendadas

Buenas, como Saben, Barcelona Logró una Victoria Contra el Napoli El resultado fué 3 - 1 Los Goleadores Fueron : Clément Lenglet 10' , Lionel Messi (C) 23' , Y Por último, Luís Suarez 45+1 (P)

  El único Gol del Napoli Fué gracias A : Lorenzo Insigne 45+5 (P) Lo que da un Resultado de 3 - 1. Paso a explicar el tema.

El  Viernes  14 de Agosto a las 16:00hs Hora Argentina se Transmitirá en VIVO el Partido de Barcelona vs. Bayern Munich Ustedes van a responder este post, diciendo Que equípo ganara Este partido y Quién perderá y También Me dirán Él Resultado del partido, Por Ejemplo : "El Ganador será Bayern Munich Con un porcentaje de 4 - 2" Pueden Participar todo Tipo de Gente Fruteras, Fruteros, Administradores, Encargados, Staff's, Etc. ¿Se Entiende?  Bueno gente, Si les gustó le pueden dar me Gusta. Los quiero perrakos 

 

descarga.png

Enlace al comentario
hace 48 minutos, analisis economico dijo:

el barca es un equpo nefasto, tienen suerte de tener a Messi, si no serían menos que San Lorenzo

Yendo a eso, la selección es menos que un equipo de Santiago del Estero. Messi no hizo mucha diferencia entre el Barcelona y otros equipos actualmente, solamente pegar buenos tiros libres y encajarlos, es como decir que Maradona es mejor que Messi, Messi seguramente llegue a los 900 goles y Maradona llego menos de los 320.

Y si decis que el Diego por tener 2 mundiales estas equivocadita, con ese equipo Messi hubiese ganado mas de 5 mundiales jaja.

Si no tenes una putísima idea de Messi y mucho menos de fútbol, apaga.

Editado por Leiton
Enlace al comentario
hace 10 horas, Leiton dijo:

Yendo a eso, la selección es menos que un equipo de Santiago del Estero. Messi no hizo mucha diferencia entre el Barcelona y otros equipos actualmente, solamente pegar buenos tiros libres y encajarlos, es como decir que Maradona es mejor que Messi, Messi seguramente llegue a los 900 goles y Maradona llego menos de los 320.

Y si decis que el Diego por tener 2 mundiales estas equivocadita, con ese equipo Messi hubiese ganado mas de 5 mundiales jaja.

Si no tenes una putísima idea de Messi y mucho menos de fútbol, apaga.

pero si estoy diciendo que gracias a Messi el barca es grande 😂😂.

igual no me voy a poner a discutir quien es el mejor, el mejor es el que sabe cuánto pesa la del mundo

Enlace al comentario

Este partido es uno de los mas interesantes, pero no tanto como el Atalanta vs PSG... En mi opinion el Bayern Munich esta en mejor forma en estos cuartos y en esta competicion, el equipo aleman ha demostrado jerarquia desde el inicio.. Aunque son partidos unicos, puede pasar de todo. Pero sacando esto, para mi ganan los Bávaros este encuentro, pero todavia le tengo un poco de fe al Barca.

Enlace al comentario

yo creo que el Bayer es uno de los equipos más fuerte de Europa con el Liverpool pero el barsa no tiene mucha seguridad igual no espero nada puede ser.

Atlético Madrid o Rb Leipzig yo voy con el Leipzig aunque no tiene a Werner pero es el atlético son bastante parejos con el juego ambos terminaron 3 de sus ligas muy peleado el jueves 13

 

Enlace al comentario
hace 1 minuto, *das beste vom Tresen* dijo:

yo creo que el Bayer es uno de los equipos más fuerte de Europa con el Liverpool pero el barsa no tiene mucha seguridad igual no espero nada puede ser.

Atlético Madrid o Rb Leipzig yo voy con el Leipzig aunque no tiene a Werner pero es el atlético son bastante parejos con el juego ambos terminaron 3 de sus ligas muy peleado el jueves 13

 

el Leipzig le tenía muchas fichas, pero se va a sentir mucho que no esté Werner, y la verdad no entiendo porque no sigue jugando la champions con el Leipzig si con el Chelsea no iba a poder jugar, y además aunque hubiese podido iban 3-0 abajo, nefasto lo que hizo el Leipzig

Enlace al comentario
hace 2 minutos, analisis economico dijo:

el Leipzig le tenía muchas fichas, pero se va a sentir mucho que no esté Werner, y la verdad no entiendo porque no sigue jugando la champions con el Leipzig si con el Chelsea no iba a poder jugar, y además aunque hubiese podido iban 3-0 abajo, nefasto lo que hizo el Leipzi

pero era cantado que se iba en cualquier momento hace 2 años que lo aguantaba para no venderlo pero bueno el equipo que se creo en 2009 se basa en comprar jugadores no tan conocido y convertimos en grandes Estrella tal caso de werner ahora compro a Hwang Hee-chan

 

 

Enlace al comentario
hace 35 minutos, *das beste vom Tresen* dijo:

pero era cantado que se iba en cualquier momento hace 2 años que lo aguantaba para no venderlo pero bueno el equipo que se creo en 2009 se basa en comprar jugadores no tan conocido y convertimos en grandes Estrella tal caso de werner ahora compro a Hwang Hee-chan

 

 

Si, la verdad que yo odio ese tipo de equipos que se forman a base de plata de jeques como el p$g y el Manchester city, odio a esos equipos, pero con el Leipzig es distinto para mí, porque aunque se haya formado a base de dinero, su proyecto es más interesante, ya que no abusaron del dinero y compraron estrellas sino que ellos las crearon como ejemplo Werner y Upamecano, pero bueno, yo creo que el atlético sabe aguantar este tipo de partidos y le va a ganar al Leipzig

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.