Jump to content

Mi presentación porque ando aburrido


ElPapuShen

Publicaciones recomendadas

Mi nombre es RuDs |, Soy parte de esta comunidad desde hace más de 3 años, aunque originalmente tenía otra cuenta dentro del foro, pero lamentablemente olvidé la contraseña. Afortunadamente, tengo una nueva forma de hablar con ustedes desde esta nueva cuenta.

Durante un tiempo, dejé de jugar debido a un inconveniente: mi computadora se rompió. Pero ahora como ven estoy aca, ya que me he podido comprar un nuevo pc y estar de vuelta y listo para poder jugar nuevamente en esta comunidad que tanto aprecio.

Permítanme compartir un poco sobre mí. Actualmente, tengo 14 años y mi cumpleaños es el 15 de febrero.Los videojuegos son una de mis mayores pasiones. Desde que tenía más o menos 6 años, conocí la computadora. Gracias a mi primo, pude conocer el CS 1.6. Me apasionó tanto este juego que me quedaba viendo cómo jugaba en servidores de Deathrun o servidores awp_india. Desde entonces, empecé a jugar en este servidor. Más o menos comencé a jugar en Alta-fruta entre los 9-10 años.

Eso es todo, gracias por leer esta presentación que lo hice porque me encontraba aburrido

 

Editado por ElPapuShen
Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.