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Mensajes publicados por Donny Donowitz
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Dejo esta en donde se ve que lo cortaron hasta para ganar el mapa:
Lo mejor de todo fue que cuando todo el sv se cagaba de risa por el score de peshita, quiso tirar rs entrando y saliendo y no le salía, como 3 veces lo intentó JAJAJA
- Matt Murdock reaccionó a esto
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Nombre: cs_assault_af
Puntuación: 4
Positivo:
- A diferencia de los otros assault, es de día
- Es un rework bien definido del assault del cs source que una vez implementamos, mejores texturas, detalles, iluminación (excepto en la zona de la segunda puerta verde) y espacio en base TT
- Ducto adicional
Negativo:
- Ubicación de los rehenes
- Zona de rescate
- El mapa a pesar de sus múltiples entradas a base TT, se siente muy cerrado
- Toda la parte de fondo en el exterior
Sugerencias:
Aunque es un rework del assault del cs source (o al menos eso parece), creo que hay cosas que se podrían haber dejado:- La escalera hacia otra puerta en verde que lleve a una larga pasarela en base TT, esto implicaría también implementar dicha pasarela en el interior de base TT, ya sea conectada al lugar en donde están actualmente los rehenes o eliminando esa habitación y conectar la pasarela con la de ducto y mover a los rehenes a la habitación que sale hacia puente
- La zona de puente, eliminar toda la parte de fondo (el edificio extra junto con la zona de los contenedores) y dejar un puente que empieza en una punta del mapa y termina en la otra junto con una escalera al lado y, bajo ese puente, una zona amplia casi sin obstáculos más que algún que otro pilar. Todo esto obviamente teniendo coherencia para que coincidan con la puerta para entrar a base TT, básicamente sería eliminar la rampa de puente y extender el mismo hasta la otra punta del mapa
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Nombre: cs_assault_hotel
Puntuación: 7
Positivo:
- Los CT cuentan con grandes posibilidades de rescatar rehenes
- La zona de hotel
- Techo rehenes
- Zona de rehenes
Negativo:
- Las escaleras para subir a techo CT
- Fondo de puente muy profundo y oscuro
Sugerencias:
- Agregar una pared invisible al fondo de puente o un anticamper, es muy común que siempre quede uno o más CTs campeando en esa zona
- Agregar más tiempo en el anticamper de ducto para los TT, es muy común que al querer salir hacia techo rehenes, incluso buneando, te encuentres con enemigos CT. Entre que te cagas a tiros con ellos y los matas, el anticamper te termina de matar o quitando gran parte de la vida
- Cambiar las escaleras hacia techo CT por una o dos escaleras normales
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Nombre: cs_assault_rain
Puntuación: 1
Positivo:
- Base TT extensa
Negativo:
- Mapa muy cerrado
- No hay escalera a ducto
- Si sos TT tenés que hacer todo un circuito de ductos para salir a techo
- Solo los CT pueden manejar las puertas de la zona superior de verde
- Si querés cerrar el portón siendo TT es casi seguro que te comes un balazo entre las cejas
Sugerencias:
- Agregar escalera en el ducto principal
- Agregar un botón para que los TT puedan manejar las puertas de la zona superior de verde
- Cambiar de lugar el botón para cerrar el portón
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Nombre: cs_assault_shadow
Puntuación: 3
Positivo:
- Zona de rehenes
- Se re pudre en rehenes
- Escalera adicional para acceder a pasarela de forma rápida
- Zona de verde adicional
- Techo CT muy elevado
Negativo:
- La iluminación (sí, el mapa se llama "shadow" pero no se ve un carajo)
- El ascensor y el edificio
Sugerencias:
- Poner unos postes de luz
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Nombre: cs_assault_1337
Puntuación: 9
Positivo:
- Mapa extenso
- Torres para usar AWP y/o salir volando
- Ventanas en techo TT
- Techo rehenes
Negativo:
- Torre CT muy oscura, siempre hay uno que se queda campeando ahí hasta el final
Sugerencias:
- Agregar una pared invisible para evitar pasar más allá de los límites del mapa o un anticamper instantáneo
- Iluminar un poco más torre CT
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Nombre: cs_delta_assault
Puntuación: 2
Positivo:
- Se puede cerrar el portón
Negativo:
- Mapa muy cerrado
- Los CT dependen mucho de que el TT más retrasado posible abra la puerta de rehenes y lo maten para entrar a rescatar a los rehenes
- Bug visual (creo) en el que si un CT bajo puente y contra la pared del límite del mapa se enfrenta con un TT al fondo de base TT, el TT solo ve los pies del CT incluso aunque tenga AWP
Sugerencias:
- Habilitar un botón para que los CT puedan abrir la puerta de rehenes
- Agregar un tiempo para volver a abrir/cerrar el portón
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Nombre: cs_assault_blizzard_final
Puntuación: 5
Positivo:
- Tiene nieve
- Techo rehenes
- Base TT extensa
- Ductos adicionales
- Escalera para acceder al contenedor en la entrada de verde
Negativo:
- No se ve un carajo en el pasillo lleno de cajas que conectan base TT con techo rehenes
- Fondo de puente profundo y oscuro
- La cuerda para acceder a la zona de ventanas en TT
Sugerencias:
- Agregar una pared invisible al fondo de puente o un anticamper, es muy común que siempre quede uno o más CTs campeando en esa zona
- Agregar anticampers en los ductos adicionales, acordes a su longitud
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Nombre: cs_1337city_assaultPuntuación: 10
Positivo:
- Todo
- Mapa extenso
- Edificios muy altos para usar AWP y/o salir volando
- Techo rehenes
- La zona de fondo (donde están los contenedores y un acceso con escaleras hacia la zona superior)
- Ambos bandos pueden acceder a las zonas superiores de forma cómoda y rápida
Negativo:
- Nada
Sugerencias:
- Ninguna, el mapa es perfecto
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Nombre: cs_assault_gamesis
Puntuación: 10
Positivo:
- Todo
- Torres para usar AWP y/o salir volando
- Ventanas en techo TT
- Techo rehenes
- Zona de rehenes
- La zona de abajo
- Ductos
- Zona superior de verde junto a la pasarela
Negativo:
- Nada
Sugerencias:
- Ninguna, el mapa es perfecto
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Nombre: cs_assault_fidelity_b1
Puntuación: 4
Positivo:
- Se ve un poco mejor que el original
Negativo:
- Es el mismo assault con unos ductos más y algún que otro detalle
Sugerencias:
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Agregar escaleras para los ductos adicionales y otra caja en rehenes, ya sea para que accedan los TT como para que los CT puedan entrar de forma sigilosa
Entiendo que varias de estas sugerencias puedan ser complejas, imposibles o hasta inútiles de implementar. Es lo que se me ocurrió por el momento.
En 6/11/2023 a las 23:40, Maxi605 dijo:Las alas, por el momento, son un beneficio temporal en el servidor, no tenemos planeado que estén para siempre.
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Naaa JAJAJAJA
- Matt Murdock reaccionó a esto
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hace 24 minutos, El-TEJON-NEGRO dijo:
Como te va a fakear pollo
"como te va a fakear pollo"
tejón:
si la concha de tu madre no encontré otra foto y me tuve que conformar con la de un dibujito
- rookie, Matt Murdock y mRs_! reaccionaron a esto
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hace 19 minutos, vane. εїз dijo:
Ya te cagaste, mira el miedo que les cause
- ᴀʟᴍᴀꨄ︎, Matt Murdock y mRs_! reaccionaron a esto
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hace 3 minutos, vane. εїз dijo:
Ehhhhh para, no te metas con las milanesas
AJAJAJAJ ta bien ta bien
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Vanesa por el amor de jesucristo a quién vas a cortar si siempre andas con una milanesa en la mano? jajajaja
- Teo, Deleted User 9 y Matt Murdock reaccionaron a esto
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hace 48 minutos, El-TEJON-NEGRO dijo:
Por ti bebe seria batman
EL BATMAN:
- Nem y Matt Murdock reaccionaron a esto
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hace 50 minutos, vane. εїз dijo:
Tejón te espero en asaullllll hoy para fakear a estos tres mosqueteros mancos con alas. Pijeados se van a ir
- Matt Murdock, Deleted User 9 y mRs_! reaccionaron a esto
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hace 13 minutos, Matt Murdock dijo:
Eu te olvidaste etiquetarlo @El-TEJON-NEGRO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bueno mi mascota es una perrita, la conocen y la pueden encontrar poniendo virgadas en el chatbox acosando a las mujeres del sv. No la pone nunca y de laburar pff olvidate... Lo apodan "bigotito narco". Seguro sabran de quien hablo.
- Matt Murdock y Teo reaccionaron a esto
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Le decíamos "peshita del sv". Desde la primera vez que la vi estaba agresiva conmigo por razones que nunca entendí, por lo que me decidí a adiestrarla a fakazos. Le di tantas que llegó un punto en el que me veía y se iba corriendo.
Un día, apareció disfrazada pensando que nadie se iba a dar cuenta, la mandamos al frente y se comió tal descanso que no le quedó otra que irse para siempre
RIP
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Obvio las Bagley
- Matt Murdock reaccionó a esto
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- Deleted User 9 y Maxi605 reaccionaron a esto
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- Matt Murdock, Sabrina. y Maxi605 reaccionaron a esto
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- AHRE NICOLAS reaccionó a esto
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hace 50 minutos, El-TEJON-NEGRO dijo:
Alto pelotudo donny
Jajsajsjsj me bardea y en el sv me tiene un miedo la peshita
- mRs_! y AHRE NICOLAS reaccionaron a esto
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- mRs_! y AHRE NICOLAS reaccionaron a esto
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- Maxi605, Nazaneitor, Matt Murdock y 2 otros reaccionaron a esto
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Red Hot Chili Peppers - Otherside
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