Jump to content

Brown de Adrogue

Premium CS
  • Content Count

    220
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Reputation Activity

  1. Like
    Brown de Adrogue got a reaction from FLOR in ESTUDIAAAAAAAAAAAN, ESTUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN. no te gastes compañero pincha, dejal   
    Jajaja quedaste afuera por puto y cagon no saben patear penales
     
  2. Like
    Brown de Adrogue got a reaction from Matt Murdock in ESTUDIAAAAAAAAAAAN, ESTUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN. no te gastes compañero pincha, dejal   
    Jajaja quedaste afuera por puto y cagon no saben patear penales
     
  3. Super Angry
    Brown de Adrogue got a reaction from AHRE in Hermosaa ♥️ ♥️ ♥️   
    Pelado me quedo con la morocha yo y vos quedate con mica
  4. Funny
    Brown de Adrogue got a reaction from EMINEM in Se cansaron de darte ban. Miñonsito jaja   
    El mejor después de mi sos vos eminem hijito acordate quien te enseño viejo roñoso 
  5. Funny
    Brown de Adrogue got a reaction from Wilfredo Saez in Jujeño culo roto   
    Escribis con punto al final de la oración pendejo amigo de r...
  6. Funny
    Brown de Adrogue got a reaction from bjorn in *MUERTO* Alberto Olmedo : arregla los rates y chupate esta rivo   
    *Muerto* bjorn : rivo devolve los plazos fijos
  7. Funny
    Brown de Adrogue got a reaction from Luu in Si es posible no salgan, se les va a derretir hasta la tanga 🤒   
    Uso colale tambien cuenta😂
  8. Funny
    Brown de Adrogue got a reaction from Jackie Chun 亀 in Como vivis denunciando "boludeces" Pasa sv y te juego mano a mano pete   
    Decile sin llorar bobaso anda a comer a Puerto Madero cheto de mierda
     
  9. Funny
    Brown de Adrogue got a reaction from Yety in yo pensaba que los del server TTT nos quejabamos banda, pero al parecer los del mix s   
    Jajajajaja como te van a denunciar por pelotudeces
  10. Like
    Brown de Adrogue reacted to efete in te digo otaku y se enojan, asi son los nueves :3   
    que publicas en mi perfil taradito, son re sensibles amigueee :ppp
  11. Super Angry
    Brown de Adrogue got a reaction from Mili </3 in nose si es tu fc pero 2 cosas la primera Feliz cumple y otra cosa ¨ApagA¨   
    porteña mantenida a bono familiar
  12. Funny
    Brown de Adrogue got a reaction from MadafaKa :D in no seas salame gobernado y pollerudo y deja de comentar denuncias de otro salame   
    no revivan este mensaje apagen y ganen 1 mapa ambos. ahre mandale saludos y decile que te deje jugar un rato mas y no te corte siempre a las 1:00am
     
  13. Confusing
    Brown de Adrogue reacted to AHRE in saca bien una foto para denunciar a alguien salamin   
    Que te confundis dolida
  14. Confusing
    Brown de Adrogue reacted to AHRE in saca bien una foto para denunciar a alguien salamin   
    No vez que tiene problemas el pibe
  15. Like
    Brown de Adrogue got a reaction from Russell in La verdad me sorprende que desbaneen a 1 jugador que metió 3 heads juntos habiendo ap   
    Me extraña Russel usted de esa manera
  16. Super Angry
    Brown de Adrogue got a reaction from Pato Bonavidez in Hay cada niño rata que se gasta en insultar por un foro. Me hacen cagar de risa   
    Se hacían los grandes ajsjxkalac
  17. Super Angry
    Brown de Adrogue got a reaction from Luu in Hay cada niño rata que se gasta en insultar por un foro. Me hacen cagar de risa   
    Se hacían los grandes ajsjxkalac
  18. Funny
    Brown de Adrogue got a reaction from Zeta man in ayer en el ttt sin querer le hice fs a uno y no se que tenia en la cabeza que en ves   
    Usted se tiene que arrepentir de lo qué hizo
  19. Like
    Brown de Adrogue got a reaction from _Convolk in Feliz cum pedazo de trolo   
    gracias dsp entrego el rosquete
  20. Angry
    Brown de Adrogue got a reaction from Zul4k06 in Aprobé la previa de matemáticas padreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee   
    ajajajaj pelotudo tenías mate previa
  21. Super Angry
    Brown de Adrogue got a reaction from 520Bman in comentaria tu denuncia con un #FreeGanduglia pero me dijo fefe q me tiraba perma si l   
    me pagan un admin general 😞
  22. Confusing
    Brown de Adrogue reacted to Ash SparDa in che que recomiendan laburar además de robarles a las viejas   
    No jugabas torneos profesionales, vos?
  23. Funny
    Brown de Adrogue got a reaction from Kevin Martinez in A la gilada ni cabida,yo la miro desde arriba,con estilo y desempeño a los giles les   
    sos poeta o se las tiraste a los homoxesuwles.
  24. Like
    Brown de Adrogue got a reaction from Culo! Pararegaralagente in   
    volvio culito!
  25. Super Angry
    Brown de Adrogue reacted to analisis economico in Hoy juega el más grande de Alemania!!!   
    tengo más años que el leipzig
×
×
  • Create New...

Important Information

While using our website, you agree with the user terms and conditionsTerms of Use.