Jump to content

ElPapuShen

Frutero
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de ElPapuShen

  • Cumpleaños 15/02/2009

Redes Sociales

  • Discord
    Shen#5118
  • Steam ID
    https://steamcommunity.com/profiles/76561198964101778

Comunidad

  • Tag
    RuDs |
  • Servidor Favorito
    Mata al Traidor
  • Juegos Favoritos
    Cs 1.6 CSGO

Información Personal

  • Sexo
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

1.979 visitas al perfil

Logros de ElPapuShen

  1. Que miras tanto? Te gusto?

    1. Deleted User 9

      Deleted User 9

      Que te copias?

    2. ElPapuShen
    3. Ganduglia

      Ganduglia

      No te regales bichito de luz

  2. Mañana seré un genio, pero hoy soy un loco

    Loco que tiene un sueño.

  3. En cualquier momento me agarra la locura y empiezo a hacer Fs al estilo Ganduglia en el TTT 

  4. No sé cómo poner el reprudcotr así que pongo el link :v https://youtu.be/v5_SYkFpFiY
  5. Buenas, me gustaría saber que comidas odian ustedes para saber si hay gente que coincide conmigo o soy el único raro, mi comida que más odio sería la sopa de mondongo. Su textura al masticar es la más desagradable que probé en mi vida.
  6. Que lindo día para estar tapado

  7. Consejos para dejar el TTT?

    1. Ganduglia

      Ganduglia

      Hacerle FK a un admin

  8. Mi nombre es RuDs |, Soy parte de esta comunidad desde hace más de 3 años, aunque originalmente tenía otra cuenta dentro del foro, pero lamentablemente olvidé la contraseña. Afortunadamente, tengo una nueva forma de hablar con ustedes desde esta nueva cuenta. Durante un tiempo, dejé de jugar debido a un inconveniente: mi computadora se rompió. Pero ahora como ven estoy aca, ya que me he podido comprar un nuevo pc y estar de vuelta y listo para poder jugar nuevamente en esta comunidad que tanto aprecio. Permítanme compartir un poco sobre mí. Actualmente, tengo 14 años y mi cumpleaños es el 15 de febrero.Los videojuegos son una de mis mayores pasiones. Desde que tenía más o menos 6 años, conocí la computadora. Gracias a mi primo, pude conocer el CS 1.6. Me apasionó tanto este juego que me quedaba viendo cómo jugaba en servidores de Deathrun o servidores awp_india. Desde entonces, empecé a jugar en este servidor. Más o menos comencé a jugar en Alta-fruta entre los 9-10 años. Eso es todo, gracias por leer esta presentación que lo hice porque me encontraba aburrido
  9. ¿Qué te parece la música de hoy en día? ¿Crees que ha evolucionado de manera positiva o, por el contrario, consideras que ha perdido su esencia? La industria musical ha experimentado grandes cambios en los últimos años. Los avances tecnológicos han democratizado la creación y distribución de música, permitiendo a artistas emergentes llegar a un público más amplio y diverso. Al mismo tiempo, el surgimiento de plataformas de streaming ha transformado la forma en que consumimos música, ofreciendo un acceso instantáneo a millones de canciones de todos los géneros imaginables. Sin embargo, junto con estas oportunidades, también han surgido debates sobre la calidad artística, la originalidad. Algunos sostienen que estamos viviendo una época dorada de la música, donde se exploran nuevos sonidos y se fusionan géneros Otros argumentan que la industria se ha enfocado demasiado en la imagen y el éxito comercial, relegando la autenticidad y el talento genuino a un segundo plano. Después de decir todo eso, me gustaría saber que piensan de la música de hoy en dia. ¿Qué artistas te emocionan? ¿Cuáles son tus géneros favoritos? ¿O tal vez consideras que hay una falta de originalidad y una sobreproducción desmedida? ¿Has descubierto alguna joya musical reciente que te haya sorprendido?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.