Jump to content

Driuk

Admin CS
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

7 Seguidores

Comunidad

  • Tag
    Driuk

Información Personal

  • Sexo
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

855 visitas al perfil
  1. 1 - Breaking Bad 2- Peaky Blinders 3- Stranger Things 4- Merli 5- Dark (porque no entendia un choto y la vi mil veces para entender)
  2. pendejo re mogolico 

  3. Que chori que te comiste ayer loca ! 🤣🤣🤣  a ver si asi aprendes a no hablar de mas... 😏 

    1. Mostrar comentarios anteriores  2 más
    2. Driuk

      Driuk

      Jajajaja si en choques fue parejo, pasa que es fácil jugar con pibes que salen tirando!

    3. toashA

      toashA

      Si empezamos con las excusas... no tenes chances entendelo nena 🕺🏻

    4. toashA
  4. Va a ser un desastre en dust2 habilitar los rifles automáticos, en el lado ct casi siempre hay 3 con ap spoteando medio, no me quiero imaginar si spotean 3 automaticas no te da oportunidad a nada y del lado tt es más que evidente que van a estar clavando mira hacia puerta de largo y también de plataforma tt a oscuro.
  5. -Porque una persona con sindrome de down no puede ver a los fantasmas? *Porque es una experiencia para-normales.
  6. Buen cambio, ahora si va tomando color!
  7. Comparto, la jugabilidad para nada mejora,es mas, lo único que genera es que los tts se encierren en su base en espera de los ct. Esto se genera POR NO PODER ABRIR NINGUN SITE.
  8. La verdad, una pesima decision, cual es el motivo de solamente una Fb? Reviertanlo ya por favor Se entiende el querer implementar nuevas metodologias e intentar generar dinámicas al juego, pero creo que la gran mayoria y por no decir todos, están acostumbrados a jugar con las 2 fbs que el juego trae predeterminadente.
  9. es verdad Driuk , anoche me acorde que de ese año me dijo tambien rivo que haga queja y alfinal nunca la hice y deje 2 jugar por 2 años hasta el año pasado que me acuerdo que se me jodio el internet telecentro y claro me cambiar por uno nuevo y se me cambio el ip que me habia olvidado y despues entro año en enero volvi al server y se me habia olvidado perdon y gracias de nuevo , tenes razon y fue fallo mio y Una cosa por las dudas yo siempre tage en mayuscula porque vi otro que tiene el mismo nombre asi creo que es matt pero en minuscula ese no soy yo lo digo por las dudas , bueno gracias de nuevo

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.