Tomorrow
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Yo te envié un rolex pero se vé que no habrá llegado...
Tarde pero seguro, sabés que te quiero mucho bigotito de mai jart. Como ya te dije, la vida es una escuela que nos dá a veces esos putos exámenes tan jodidos pero una vez que los pasás, es lo que te va a hacer crecer, fortalecer y por último y más importante, pasar al otro año.
Te mando un abrazo grande vida
- C.R.O y [Fℓσren] ღ reaccionaron a esto
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hace 15 horas, toashA dijo:
Alfin los sonidos de los pasos ! Falta el shut de la deto y estamos
No hay detos ahí... Entendés? O te traemos manzanitas para explicarte, tarado...
Fuera de broma, ni sabía eso de la deto, eso explica porque en el dust2 en ma son re inutiles las detos en la parte de la escalera...
- elprofeee, toashA y [Fℓσren] ღ reaccionaron a esto
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hace 8 horas, ^flor^ dijo:
Debo ser la única que juega multi, ojalá se vuelva a llenar como antes ;(
Que casualidad que entrás vos y siempre esta vacío. Yo opino que bigotes es la causante del éxodo masivo de gente ahí. Propongo que se le prohiba la entrada al servidor para siempre...
Pd: capaz si te dejaras la bolsa en la cabeza esto nunca hubiese pasado.
- [Fℓσren] ღ y mRs_! reaccionaron a esto
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hace 23 horas, Maxi605 dijo:
Es intencional el no mostrar los atacantes, no ví mucho sentido en mostrarlo.
Es bastante útil, sobre todo para los wallshoots, uno sabría que jugador en específico generalmente shutea en "x" lugar recurrentemente, lo que hace generar una estrategia en la próxima ronda para suprimirlo. También sirve para tener conocimiento cuando nos mata un grupo de enemigos grande, ver la puntería de cada jugador en particular. Y no menos importante para saber que jugador tira siempre la misma deto en una poss en concreto. Son detalles que parecen tontos pero hacen que uno juegue con mucha más estrategia que como un simple deathmatch.
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Mmm no me gusta nada la verdad, si ya de por sí es difícil esquivar una bala del ap imagínense 20.
En el dust2 sería imposible pasar para largo o mid siendo ct y largo o ma siendo tt. Hoy en día de 15 players 6 o 7 fácil usan ap (no exagero) cosa que se hace demasiado embolante y jodido jugar de por sí, con automáticas no quiero ni imaginárme el tamaño de dilatación que quedaría atrás... eso sin contar obviamente los conos agachados en una esquina ("Ivancek").
En inferno quizá sería un poco más pasable porque es un mapa de más cortos accesos (salvo banana), pero igual sería el mismo dolor de bolas...
hace 1 minuto, Tomorrow dijo:Mmm no me gusta nada la verdad, si ya de por sí es difícil esquivar una bala del ap imagínense 20.
En el dust2 sería imposible pasar para largo o mid siendo ct y largo o ma siendo tt. Hoy en día de 15 players 6 o 7 fácil usan ap (no exagero) cosa que se hace demasiado embolante y jodido jugar de por sí, con automáticas no quiero ni imaginárme el tamaño de dilatación que quedaría atrás... eso sin contar obviamente los conos agachados en una esquina ("Ivancek").
En inferno quizá sería un poco más pasable porque es un mapa de más cortos accesos (salvo banana), pero igual sería el mismo dolor de bolas...
Ya que estamos estaría bueno un voto para limitar la compra de ap por cada team para que no haya tanto desbalance entre cada uno. Sugerencia nomás...
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Al fin nos consienten a los del Only, falta mucho obviamente... Pero es un avance que se agradece.
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hace 21 horas, Maxi605 dijo:
Si le das una chance al cambio vas a ver que la jugabilidad mejora de manera significante, también cabe recordar que los jugadores al morir pueden soltar granadas en caso de tenerlas.
La jugabilidad empeora, ahora los tts al plantar en B es imposible el ingreso del mismo con una sola fb siendo ct... Y eso para ambos team además, siendo tt no podés retrasar el ingreso de los cts a un site cuando van en manada por ejemplo.
Con el tiempo justo del C4 uno con sentido común no se va a ir a buscar cadaver por cadaver una fb tirada que en parte ya casi no droppean los jugadores teniendo 1 sola que, lo más probable es que ya la utilizó... Saquen la sg entonces tmb...
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Si va a ser un modo opcional mediante voto estoy más que de acuerdo, le daría un toque único al servidor que nunca vi en otras comunidades (por lo menos yo).
En parte va a dar menos bronca los conos esos que no salen de una poss y terminan ganando un mapa con todo el pañal cargado... -
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hace 6 horas, Dare dijo:
Que te pasa con mi pobreza forro
Ay no mi bigotito hermoso... Amo tus bolsas en los pies y tu repasador con hongos que usas en vez de corpiño. Te quiero mucho
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Posta, son todas negativas las opciones... Me siento en una reunión de AA.
@Darecomo no estar depresiva con tu internet bigotes...
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me ayudan?
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Dependiendo el programa que usas para editar y crear el spray, pasalos asi te ayudamos más.
Si no me equivoco primero deberías usar una imagen png para borrar el fondo blanco (desde photoshop u otro programa podés, o hay IAs que lo hacen gratis y más fácil en google), sino descarga la imagen desde google ya con el fondo transparente, que tiene un cuadriculado blanco y gris...
El motor de juego soporta imágenes en su mayoría de 8 bits (pedorrísimas), o sea que deberías usar otro programa para bajarle la paleta de colores a la imagen que ya tenés editada a su vez. XnView es un buen programa para eso porque conserva fielmente sus colores tradicionales.
Con respecto a la última screen que se vé ese spray por defecto, tenías que cambiar el archivo "tempdecal.wad" (tu nuevo spray) tanto de la carpeta "valve" como de "cstrike" y recomiendo ponerlas en "sólo lectura" a su vez, para que no puedan ser modificadas desde algún servidor.