Jump to content

Wep s2 S.hus

Frutero
  • Content Count

    73
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

Everything posted by Wep s2 S.hus

  1. bueno, antes de retirarme de la comunidad por un tiempo largo, (o depende el tiempo que me den despues de lo que escriba aca,)

    gracias a todos los pibes que me enseñaron a administrar  @Sant1 ツ웃, a @PaShItA (: by: CHUPALA-NL- por enseñarme a tirar ban y a @iTz_Tucumano, @Manuxinho', @Ash SparDa, @Nicole :3 @ndea_boy- @Delta-_-  por el aguante siempre  y a @La Lechuza por ser la best staff!

    se me olvidan varios jajaja pero bueno

    muchas cosas con las que no estoy de acuerdo, los topos en los grupos de wsp, los lame culos que pasan data de lo que decimos y los que sancionar por los que decimos en nuestras redes sociales. pero bueno, fuera de eso, una linda comunidad y espero @Maxi605 que crezcan aun mas y se sigan expandiendo

    en tanto a los staff...ya saben lo que pienso de algunos. comportamientos de nenes de 15.

    jajaja y a los 5,7 que les pago adm, sorry :v

    en fin, besos en la cola y cuidense, me verán en alguna que otra comu administrando xd

    1. Show previous comments  3 more
    2. Wep s2 S.hus

      Wep s2 S.hus

      y a mi novia @Vicente Villon1 que juega solo en el multi porque segun ella, no hay petes quejandose todo el rato jajajajaja

    3. Yato.-

      Yato.-

      Hasta luego pa' ojala y te vaya bien en donde quiera que vayas. Qcyo

      tumblr_n076nqvrV91qg78wpo1_500.gif

    4. Manu.

      Manu.

      Adios vaquero

  2. encuesta abierta(?

    hasta cuando zetita y frn se van a seguir denunciando?

    1-no 

    2_ lo van

    3- a dejar de hacer

    4- nunca

  3. yo soy tucumano pero ni vivo alla, puedo decir ura no? :v
  4. sigo sin poder entrar a ningun server xdxd jajaja cosas que pasan, raro(?

  5. jajajajaja avisaste e igual la tiraste donde estaba, pero we "no lo vieron"
  6. jAJAJA ESA VERO me tiraba la deto a mi, como 2 rondas, pero bue, ni sancion gg
  7. el post lo hago para saber de que equipos son jajajaja yo soy de Nueva Chicago, Bnacional estamos xdxd
  8. gg WiFi al fin, sale ese lol papá?

  9. ahora decis algo por wsp y tenes consecuencias en el sv jajajaja que cosas.

  10. me olvide la contraseña de mi DS

    así que me voy a crear uno nuevo ajjaja fefe si ves esto no me purgues(?)

  11. desde que descubri steam, mas mi pc gamer nueva, soy otra persona, del laburo a casa, de casa al super , del super a la pc y de la pc no me sacan

    hasta a mi hija la hago ver como juego we

  12. tengo covid, desde el viernes pasado

    realmente estos 6 días son terribles :c

    fiebre, dolor de cabeza, dolor de cuerpo y aun así me traen la pc del trabajo para que siga trabajando xdxd

    sálvenme que no doy mas 

  13. @Vicente Villon1 aca dicen que la masa es el mejor ajajja
×
×
  • Create New...

Important Information

While using our website, you agree with the user terms and conditionsTerms of Use.