Jump to content

PredaThor.

Frutero
  • Contenido

    23
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

PredaThor. ganó por última vez el día 24 Septiembre 2022

¡PredaThor. tenía el contenido más querido!

Acerca de PredaThor.

  • Cumpleaños 13 Marzo

Comunidad

  • Tag
    PredaThor.
  • Juegos Favoritos
    CS 1.6

Información Personal

  • Ciudad
    Córdoba
  • Sexo
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

3.629 visitas al perfil
  1. Puede ser una modalidad por victoria individual y victoria en equipo de manera simultánea en la que la victoria individual (llegando a 50 frags) sume 1 punto/mapa ganado, y que la victoria en equipo sume 0,5 puntos/mapa ganado. De esta forma todos van a querer participar para lograr la victoria en equipo y al menos sumar 0,5 puntos. Esto obviamente cambiaría el sistema de ranks ya que ahora son puntos y no solo mapas y pueden rankear todos y no solo 1 persona cada 30/45 minutos. Lo cual lo hace más interesante para los que no llegan a ganar mapas. También propongo que en caso de que sea victoria en equipo, el o los jugadores que tienen más frags (en caso de empate) reciban una diferencia de puntos sobre los demás, ya que aportan la mayor cantidad de frags, sino no tendría sentido buscar la victoria individual y cuando tenés 49 frags justo se de la victoria en equipo y obtengas medio punto menos, en ese caso debería ser 1,5 puntos para el primero en el score de la victoria en equipo y 0,5 punto para los del equipo ganador. Y por qué no también 0,15 puntos (el 10% del que más puntos ganó) para el ganador del equipo perdedor. Al fin y al cabo se trata de hacer interesante el juego para todos, hoy por hoy son muy pocos los jugadores activos que ganan mapas y ranquean, de esta manera todos van a poder sumar. La regla nueva regla de plantar/buscar/cubrir/defusear está interesante ya que hace más dinámico el juego pero veo inconsistencias a la hora de hacerla valer ya que como admin aveces se me hace imposible dar slay a todos los jugadores que la incumplen, a veces quedo vivo como TT cubriendo el c4 y hay CT's que no cumplen la regla y yo no puedo estar cubriendo el c4 y mirando a ver quiénes son los que incumplen para darle slay en la misma ronda y que no guarden arma para la siguiente. De CT pasa lo mismo, a veces los TT se confian y se van y el CT defusea solo. Lo que estaría bueno sería que el equipo perdedor de ronda reciba slay automático y listo, me parece justo para todos y lo haría super interesante ya que si sos CT tenés que ir sí o sí a defusear porque si te plantan y no defuseas ya sabes que estás muerto, y en el intento por defusear vas a poder ganar frags matando a los que queden, y si no llegas a defusear la c4 pero sí llegaste a apretar la "e" para defusear y te matan o te explota en la cara, creo que eso también debería poder recompensarse, al menos que no te de el slay y puedas conservar tu arma. Para establecer una meta de frags en equipo @Maxi605habría que sacar el promedio de frags totales que se hicieron en los últimos 100 mapas y dividirlo por 2, calculo que esos datos los tenés. Por ahora esa es mi propuesta, si se me ocurre algo más, cito este mensaje y agrego.
  2. Viendo las viejas denuncias hacia mi, VOS ME DENUNCIASTE UNA VEZ QLIADO

    1. Mostrar comentarios anteriores  1 más
    2. PredaThor.

      PredaThor.

      JAjajajajajjaj na mentira daxxito, te denuncié porque no sabía bien las reglas ya que era completamente nuevo en la modalidad TTT. Y teniendo en cuenta los tiempos de ban que me diste en varias ocasiones la saqué baratísima, asique gracias!! Yo por menos he dado perma JAJA 

    3. DaxX'

      DaxX'

      JAJJAAJ, pero te juro que despues de eso me olvide que vos fuiste, igual obvio, me va y me viene si me denuncian, mientras sean buena onda despues y no tengan rencor por una boludes, buenisimo, si total es un juego y no estoy administrando para creermela, te juro que no banco el perma, a menos que sea muy alevoso, si puedo lo evito

       

    4. PredaThor.

      PredaThor.

      Y pasa que fue hace casi 1 año. Creo que en julio del año pasado. See hay que mantener la buena onda, yo entro para divertirme y cagarme de risa, y coincido con vos es al remil pedo creersela y guardar rencor, te llenas de malas vibras al pedo. Y con las sanciones también estoy super tranka ultimamente, lo máximo que doy es slay o a lo sumo 1 h como mucho si se mandan muchas cagadas o algo grave

  3. No sabía que te gustaba el pito trolo 

    1. Mostrar comentarios anteriores  3 más
    2. Seth rolins

      Seth rolins

      Jajaja pégate un baño entonces ganduglia 

    3. Teo

      Teo

      Kaka aprendio a escribir, no lo puedo creer

    4. Seth rolins
  4. tas viejote dice el foro

    1. PredaThor.

      PredaThor.

      jajja eso parece che

  5. Feliz cumpleaños negro

    1. PredaThor.

      PredaThor.

      Gracias amigazo

       

  6. Feliz cumpleaños perrita, vení a soplar la vela antes de que sean las 00

    1. PredaThor.

      PredaThor.

      JAjajja gracias Gandu. Nono yo no me hago goles en contra jajajjajaj 

  7. Y por casa cómo andamos? No te acordas que te banearon 6 horas por sonidear y freekillearme ami? XDDD
  8. Dicen por ahí que tu nuevo apodo es "Pashita la freekillera" es verdaD?

    1. Nai Beber

      Nai Beber

      Me van a empezar a llamar la justiciera, así que tene cuidado que hacer quejas es gratis u.u

  9. Los que se pelean se aman ❤️😍🥰 @Teo @PaShItA (: by: CHUPALA-NL-

    1. Mostrar comentarios anteriores  1 más
    2. PredaThor.

      PredaThor.

      Jjajajaja no sé josé pero tremendo FK hiciste!!! Las pruebas son más que evidentes... Alias Pashita la freekillera, o no @Teo?

    3. Nem

      Nem

      Pero Teo es gay

    4. Teo

      Teo

      Nuevo apodo "pashita la frikilera" 

      Pero no nos olvidemos de @Maxi605alias "rivo el frikilero" corrupto

  10. A dónde te vas de vacaciones? Espero que la pases a pleno bro, bien merecidas las tenés, te las ganaste a puro huevo! 

    1. Teo

      Teo

      A la concha de la lora con tu hermana, vamos a visitar a tu abuela al geriatrico, si queres venirte mañana avisame!! 

    2. PredaThor.

      PredaThor.

      JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA no bro vos sabes que paso!! Gracias por invitar, pero acabo de llegar de vacaciones de Brasil y realmente ahora quiero jugar cs. Pero te deseo suerte que la pases bomba!!!

    3. Teo

      Teo

      Listo listo, le mando saludos de tu parte!! 

  11. bienvenido compa! espero que disfrutes de la comunidad, ami me vas a encontrar en el TTT, only inferno, gungame, y algún que otro sv más. soy admin general, lo que necesites pegá el grito!
  12. Felíz cumple a la admin más piola del sv

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.