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PredaThor. consiguió una reacción de mel en Onlys | ¿Objetivo de frags en equipo?
Puede ser una modalidad por victoria individual y victoria en equipo de manera simultánea en la que la victoria individual (llegando a 50 frags) sume 1 punto/mapa ganado, y que la victoria en equipo sume 0,5 puntos/mapa ganado. De esta forma todos van a querer participar para lograr la victoria en equipo y al menos sumar 0,5 puntos. Esto obviamente cambiaría el sistema de ranks ya que ahora son puntos y no solo mapas y pueden rankear todos y no solo 1 persona cada 30/45 minutos. Lo cual lo hace más interesante para los que no llegan a ganar mapas. También propongo que en caso de que sea victoria en equipo, el o los jugadores que tienen más frags (en caso de empate) reciban una diferencia de puntos sobre los demás, ya que aportan la mayor cantidad de frags, sino no tendría sentido buscar la victoria individual y cuando tenés 49 frags justo se de la victoria en equipo y obtengas medio punto menos, en ese caso debería ser 1,5 puntos para el primero en el score de la victoria en equipo y 0,5 punto para los del equipo ganador. Y por qué no también 0,15 puntos (el 10% del que más puntos ganó) para el ganador del equipo perdedor. Al fin y al cabo se trata de hacer interesante el juego para todos, hoy por hoy son muy pocos los jugadores activos que ganan mapas y ranquean, de esta manera todos van a poder sumar.
La regla nueva regla de plantar/buscar/cubrir/defusear está interesante ya que hace más dinámico el juego pero veo inconsistencias a la hora de hacerla valer ya que como admin aveces se me hace imposible dar slay a todos los jugadores que la incumplen, a veces quedo vivo como TT cubriendo el c4 y hay CT's que no cumplen la regla y yo no puedo estar cubriendo el c4 y mirando a ver quiénes son los que incumplen para darle slay en la misma ronda y que no guarden arma para la siguiente. De CT pasa lo mismo, a veces los TT se confian y se van y el CT defusea solo. Lo que estaría bueno sería que el equipo perdedor de ronda reciba slay automático y listo, me parece justo para todos y lo haría super interesante ya que si sos CT tenés que ir sí o sí a defusear porque si te plantan y no defuseas ya sabes que estás muerto, y en el intento por defusear vas a poder ganar frags matando a los que queden, y si no llegas a defusear la c4 pero sí llegaste a apretar la "e" para defusear y te matan o te explota en la cara, creo que eso también debería poder recompensarse, al menos que no te de el slay y puedas conservar tu arma.
Para establecer una meta de frags en equipo @Maxi605habría que sacar el promedio de frags totales que se hicieron en los últimos 100 mapas y dividirlo por 2, calculo que esos datos los tenés.
Por ahora esa es mi propuesta, si se me ocurre algo más, cito este mensaje y agrego.
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PredaThor. reaccionó a Maxi605 en Onlys | ¿Objetivo de frags en equipo?
No me acuerdo si lo dije por acá. Sí, estuvimos charlando un poco entre los STAFF y nos parece la mejor forma posible es objetivo en equipo para victoria siempre y aparte otro que se puede ganar de manera personal para el mejor jugador de la partida. Sería básicamente lo mismo, reemplazar la victoria de frags por una diferente y además de eso, una victoria en equipo.
El sistema de puntos recompensaría diferentes acciones diferente, un frag común te daría un punto, un frag con cuchillo te daría dos puntos (Pero no le restaría ninguno al otro jugador), que el C4 tuyo explote te daría no sé, 3 puntos, desactivar un C4 3 puntos, ganar una ronda 5 puntos, etc. (Estos son valores de ejemplo, no definitivos)
Sería recompensar al mejor jugador de toda la partida sin importar si está en el equipo ganador o no, aún que ganar la partida te daría un bonus de puntos y a la vez, recompensar a todo el equipo que ganó.
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PredaThor. consiguió una reacción de Deleted User 9 en Onlys | ¿Objetivo de frags en equipo?
Puede ser una modalidad por victoria individual y victoria en equipo de manera simultánea en la que la victoria individual (llegando a 50 frags) sume 1 punto/mapa ganado, y que la victoria en equipo sume 0,5 puntos/mapa ganado. De esta forma todos van a querer participar para lograr la victoria en equipo y al menos sumar 0,5 puntos. Esto obviamente cambiaría el sistema de ranks ya que ahora son puntos y no solo mapas y pueden rankear todos y no solo 1 persona cada 30/45 minutos. Lo cual lo hace más interesante para los que no llegan a ganar mapas. También propongo que en caso de que sea victoria en equipo, el o los jugadores que tienen más frags (en caso de empate) reciban una diferencia de puntos sobre los demás, ya que aportan la mayor cantidad de frags, sino no tendría sentido buscar la victoria individual y cuando tenés 49 frags justo se de la victoria en equipo y obtengas medio punto menos, en ese caso debería ser 1,5 puntos para el primero en el score de la victoria en equipo y 0,5 punto para los del equipo ganador. Y por qué no también 0,15 puntos (el 10% del que más puntos ganó) para el ganador del equipo perdedor. Al fin y al cabo se trata de hacer interesante el juego para todos, hoy por hoy son muy pocos los jugadores activos que ganan mapas y ranquean, de esta manera todos van a poder sumar.
La regla nueva regla de plantar/buscar/cubrir/defusear está interesante ya que hace más dinámico el juego pero veo inconsistencias a la hora de hacerla valer ya que como admin aveces se me hace imposible dar slay a todos los jugadores que la incumplen, a veces quedo vivo como TT cubriendo el c4 y hay CT's que no cumplen la regla y yo no puedo estar cubriendo el c4 y mirando a ver quiénes son los que incumplen para darle slay en la misma ronda y que no guarden arma para la siguiente. De CT pasa lo mismo, a veces los TT se confian y se van y el CT defusea solo. Lo que estaría bueno sería que el equipo perdedor de ronda reciba slay automático y listo, me parece justo para todos y lo haría super interesante ya que si sos CT tenés que ir sí o sí a defusear porque si te plantan y no defuseas ya sabes que estás muerto, y en el intento por defusear vas a poder ganar frags matando a los que queden, y si no llegas a defusear la c4 pero sí llegaste a apretar la "e" para defusear y te matan o te explota en la cara, creo que eso también debería poder recompensarse, al menos que no te de el slay y puedas conservar tu arma.
Para establecer una meta de frags en equipo @Maxi605habría que sacar el promedio de frags totales que se hicieron en los últimos 100 mapas y dividirlo por 2, calculo que esos datos los tenés.
Por ahora esa es mi propuesta, si se me ocurre algo más, cito este mensaje y agrego.
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PredaThor. reaccionó a Tomorrow en Onlys | ¿Objetivo de frags en equipo?
Si va a ser un modo opcional mediante voto estoy más que de acuerdo, le daría un toque único al servidor que nunca vi en otras comunidades (por lo menos yo).
En parte va a dar menos bronca los conos esos que no salen de una poss y terminan ganando un mapa con todo el pañal cargado...
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PredaThor. consiguió una reacción de WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE en #10 CS-Short Limon romántico
JAJAJAJ la bocha era que se muriera cuando cayó al piso
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PredaThor. reaccionó a WIRPOOL TE ROMPO EL OJETE en #10 CS-Short Limon romántico
Hola hermosos, dejo un short de lo que pasó esta noche, el hermoso de limon nos dedicó una canción a sus fans
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PredaThor. reaccionó a 76Paki en ¿Por qué la gente juega más el mapa de Dust2?
y todavia hay gente que se la vive en un TTT
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PredaThor. reaccionó a ^SanJuanisTa^ FSQ en ¿Por qué la gente juega más el mapa de Dust2?
Inferno es el mejor, mil veces más competitivo que dust2.
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PredaThor. reaccionó a NICO.- en ¿Por qué la gente juega más el mapa de Dust2?
Y si juegan 5 al assault, más vale que se conocen todos
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PredaThor. reaccionó a Sabrina. en ¿Por qué la gente juega más el mapa de Dust2?
Por que es el mejor mapa.
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PredaThor. reaccionó a Maxi605 en #06 Mata al Traidor [TTT] | Cambios de Balance
Se bajó el costo del item 'Teleport' de 2 créditos a 1 crédito. Se aumentó el cooldown del item 'Teleport' de 10 segundos a 15 segundos. Se bajó la duración del item 'Arma Falsa' de 20 segundos a 15 segundos. Se aumentó la cantidad de máximas Armas Falsas activas a 4. Se aumentó un 50% la distancia de detección del item 'Detector de cuerpos muertos'. Se bajó el daño del item 'Dislocadora' de 25 a 20. Se agregó un mensaje notificando al jugador que fué desmarcado. -
PredaThor. reaccionó a ᗰIᒪᗩᑎGᑌᑕᕼE en #06 Mata al Traidor [TTT] | Cambios de Balance
Que la saquen.. solo sirve para putitos
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PredaThor. reaccionó a Wasex en #06 Mata al Traidor [TTT] | Chequeos
noooo la dorada no una vez me encontré una siendo tt y marque a un compañero
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PredaThor. consiguió una reacción de Jamie vardy en ¿Cuál es la mejor cerveza?
Cervezado por vos mamasita
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PredaThor. reaccionó a Agold. en Que estudian? .:V
yo estudio arte (?
para dibujar a la vieja del down de dusan
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PredaThor. reaccionó a Maxi605 en #06 Mata al Traidor [TTT] | BugFixes y Cambios
Se arregló un error que causaba que el chat de voz especial se filtre por el chat de voz general. Se agregó el prefijo de 'PREMIUM' dentro del servidor. Se arregló un error que causaba que no se pueda mutear o gaguear a un jugador, incluyendo cuando hablan por el canal de voz especial. Se agregó el poder leer a los vivos estando muerto siendo ADMIN. -
PredaThor. reaccionó a Lucas Orellana en SORTEO DE 5 PREMIUM!!!
Elijo el 59 Por que faltan esos días Para Qatar.
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PredaThor. reaccionó a candelaw zjk. en SORTEO DE 5 PREMIUM!!!
el 42, la abuela de wick en 4 y yo en 2
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PredaThor. reaccionó a Matt Murdock en La peshita de AHRE
Levanta la cabeza que se te cae la corona reina.
Si sos bueno para algo...
Para entregar la cola.
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PredaThor. reaccionó a AHRE NICOLAS en La peshita de AHRE
Amigo no soy bueno en ningun juego ya lo acepte, me rindo