Jump to content

ThoR

Frutero
  • Contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por ThoR

  1. No tengo. La próxima me fijo la consola a ver si sale algo.
  2. Mmmm capaz puede servir que es algo que no ocurre en todos los mapas (igual no estoy 100% seguro de esto). En anthology se buguea siempre por ejemplo. Y en otros mapas simplemente dura hasta que se acabe el timeleft. Hace poco en gg_abandoned_town se estuvo un buen rato en granadas y no se bugueo, duró hasta que se acabó el tiempo del mapa. Es dificil de comprobar esto porque simplemente pudo haber tardado un equipo en llegar a granada y el tiempo restante del mapa no era el suficiente para llegar a buguearse.
  3. Hola, no sé si es la sección adecuada, pero quería comentar lo siguiente: En el server GG cuando eligen modo equipos y ambos equipos están en granada mucho tiempo, el server se buguea y kickea a todos los que no tienen Steam (la mayoría). No sé si es un bug o es apropósito, pero estaría bueno sacar eso, no tiene sentido, mejor que sigan todos hasta que gane alguien o se termine el tiempo. También me gustaría sugerir estos cambios para mejorar ese server: - Eliminar el mapa gg_anubis. Es muy grande y con muchos caminos, solo vale la pena si el servidor esta lleno. Pero la mayoría de las veces si votan anubis se termina vaciando el server porque estas 2 horas para encontrar a alguien. - Bajarle el tiempo para revivir al modo lento. Es demasiado, tarda una eternidad. También hace que se vacíe el servidor cuando sale este modo. - Quitar la palabra "Recomendado" al momento de votar el modo de juego. Muchas veces recomienda el modo lento y hay gente que lo vota por eso y se termina vaciando el server como mencione antes.
  4. Buenas, era hora de que me cree una cuenta acá. Juego casi exclusivamente al servidor Gungame. Los que juegan ahí ya me conocen. No soy muy bueno disparando, lo mío es el cuchillo. Mi nick viene de cuando jugaba al servidor Gungame de Taringa, era parte del clan Knif3-.-KnighT. El servidor cerró hace mucho tiempo, creo que soy el único sobreviviente de los Knif3 jajaja. Consulta: para reportar bugs o hacer sugerencias del sv, lo hago en el tema "Nuestros servidores"? Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.