Jump to content

AgusDeLomas

Frutero
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por AgusDeLomas

  1. Fútbol, Natacion, Basquet, tennis( realizaba cuando era más chico donde concurria en un club) y actualmente hace ya varios años en el deporte del Boxeo.
  2. ¿Que sección se publican los 5 post para que pueda desbloquear el ChatBox? asi le escribo un par de palabritas rapido y asi ya tengo el acceso al chat de la comunidad.
  3. ¿Como era para desbloquear el ChatBox? en donde hago esos 5 post ya que me re olvide.

  4. Buenas, me vuelvo a presentar ya que se me borro todo mi perfil o no se si estuvieron haciendo arreglos en el sitio web Me llamo Agustin, tengo 21 años, resido en la localidad de Lomas De Zamora(Zona Sur del Gran Buenos Aires), actualmente me encuentro trabajando en la empresa FERRUM S.A como operario de producción y mi tag en el counter para los que tienen memoria es: [Agu$DeLoma$] Servidores en los que ando vagando mayormente son por enumeración: Mata Al Traidor, JailBreak y Deathrun. No la quiero hacer tan larga, espero que nos podamos llevar bien(y que sea por bastante tiempo si es que me comporto y no vuelvo a tener permas o locales jaja) con los que no están hace mucho en la comunidad y con los que ya están ténganme paciencia nada mas jaja, si alguno no le caigo bien, me odia o me sigue odiando, bueno así soy y chupenme bien la p*j*...Desde ya gracias, por brindarme nuevamente el espacio para presentarme y a los demás por su atención. PD: Me sigue andando como el orto el micrófono en el juego y aun con auriculares no se escucha ni una ver**.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.