Jump to content

Naahu

Frutero
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Naahu

  1. Naahu

    Laburando

    Desde que asumio la nueva ministra de economia los grandes distribuidores no reparten materia prima o productos como el aceite de girasol por ejemplo, los mayoristas se guardan las cajas de aceite como si fuera que por no vender se van a salvar, el aumento en el papel higienico es del 40 al 70 % si te quieren vender yo los mande a la mierda y de paso vendo el papel que tengo pero bueno asi estan las cosas pais, no se salva el que especula con la gente si hay se gasta y si no sera en otro momento. La heladera de coca la repongo a full todos los dias.
  2. Hoy se come locro y se acompaña con un fernet.

  3. Puros recuerdos del vicio de nuevo en mi mesa
  4. Me mande un diclofenac y un keterolac pa sacarme el dolor de muela, que prosigue.

    1. Sabrina.

      Sabrina.

      odontólogo compa 

  5. Ya me rape alv puto calor de mierda(la cara de violin aplica a cualquiera que no se haya rapado antes o que acostumbre)

    20220112_213420.jpg

  6. Bueno soy un regular del TTT, NahuDeMoreno es mi tag y vicio cuando salgo de laburar o en mis ratos al pedo. En la vida hay muchas cosas buenas, algunas otras no tan buenas y las excepciones que nos motivan a decaer como sociedad en nuestro día a día. Ponerle chucker al mate es pecado capital. Comer tortafritas con azúcar arriba es lo mas rico. El mate cocido con pan duro es god. Jugar a 30 fps y sin teclado, mouse ni audiculares es la base de todo lo que somos ahora. bueno me fui a dormir.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.