Jump to content

Naahu

Frutero
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Naahu

  • Cumpleaños 6 Diciembre

Comunidad

  • Tag
    Naahu

Información Personal

  • Sexo
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

908 visitas al perfil

Logros de Naahu

  1. Naahu

    Laburando

    Desde que asumio la nueva ministra de economia los grandes distribuidores no reparten materia prima o productos como el aceite de girasol por ejemplo, los mayoristas se guardan las cajas de aceite como si fuera que por no vender se van a salvar, el aumento en el papel higienico es del 40 al 70 % si te quieren vender yo los mande a la mierda y de paso vendo el papel que tengo pero bueno asi estan las cosas pais, no se salva el que especula con la gente si hay se gasta y si no sera en otro momento. La heladera de coca la repongo a full todos los dias.
  2. Hoy se come locro y se acompaña con un fernet.

  3. Puros recuerdos del vicio de nuevo en mi mesa
  4. Me mande un diclofenac y un keterolac pa sacarme el dolor de muela, que prosigue.

    1. Sabrina.

      Sabrina.

      odontólogo compa 

  5. Ya me rape alv puto calor de mierda(la cara de violin aplica a cualquiera que no se haya rapado antes o que acostumbre)

    20220112_213420.jpg

  6. Bueno soy un regular del TTT, NahuDeMoreno es mi tag y vicio cuando salgo de laburar o en mis ratos al pedo. En la vida hay muchas cosas buenas, algunas otras no tan buenas y las excepciones que nos motivan a decaer como sociedad en nuestro día a día. Ponerle chucker al mate es pecado capital. Comer tortafritas con azúcar arriba es lo mas rico. El mate cocido con pan duro es god. Jugar a 30 fps y sin teclado, mouse ni audiculares es la base de todo lo que somos ahora. bueno me fui a dormir.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.