Jump to content

zMalbec

Frutero
  • Contenido

    79
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por zMalbec

  1. Hola estoy al pedo, cuenten a que le tienen o tenían miedo. Me gusta hacer historias para contar y nada mejor que partir de lo real. Les dejo uno mio:

    Yo le tenia miedo a la oscuridad de chiquito. Porque, como vivo en el campo, cuando se cortaba la luz aprovechaban a robar y tenia miedo que me lleven.

  2. Últimamente en muchos mapas de los que se jugaban antes se pueden encontrar bugs de respawn. En el caso de alpin spring, apareces arriba de un bloque invisible del mapa y se puede correr directamente a la meta rompiendo el record del mapa real. En tropico beta, bug de respawn, en crash future tambien, el segundo mapa no se cual es pero tambien. Dejo algunas fotos.image.thumb.jpeg.cbe50c074b89bcf3bb054d3fd41ae9e5.jpegimage.thumb.jpeg.7772bec9be9a9f0ef132f39f8ab10966.jpegbug.thumb.png.910f2acd66873cf6fc89f3a8f8aca8c4.png

  3. Cuando se esta en un duelo en ultima voluntad, que los guardias (CT´s) tengan la posibilidad de entrar (únicamente) a celda principal y continuar el duelo, sin hacer tiempo (en caso de que la celda lo permita), claro está.

    Estaría bueno un apartado en la sección de reglas para la VOLUNTAD, que diga que se anulan las reglas para ambos lados, pero, se debe cumplir la voluntad sin desvió ni demora. o algo asi, para que el duelo sea mas suelto y con mas capacidad para la creatividad. Saludos!

  4. Estados Unidos y la OTAN anunciaron que no iban a intervenir. Se limitan a sanciones. Mientras Ucrania arde, los paises con fuerzas militares para detener el conflicto se van a quedar en el molde sin dar una postura de acción para detener la invasion de Rusia al pueblo vecino. No va a haber guerra Mundial. 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.