Jump to content

zMalbec

Frutero
  • Contenido

    79
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por zMalbec

  1. Que bien la pase esa noche, lástima la apretada que me pegaron.
  2. zMalbec

    Miedos

    Hola estoy al pedo, cuenten a que le tienen o tenían miedo. Me gusta hacer historias para contar y nada mejor que partir de lo real. Les dejo uno mio: Yo le tenia miedo a la oscuridad de chiquito. Porque, como vivo en el campo, cuando se cortaba la luz aprovechaban a robar y tenia miedo que me lleven.
  3. Esta noche MIX en el 4 (1000) para el que gane.

  4. Otro dia Otro dia sin saber si este video lo vio mbapee…
  5. Últimamente en muchos mapas de los que se jugaban antes se pueden encontrar bugs de respawn. En el caso de alpin spring, apareces arriba de un bloque invisible del mapa y se puede correr directamente a la meta rompiendo el record del mapa real. En tropico beta, bug de respawn, en crash future tambien, el segundo mapa no se cual es pero tambien. Dejo algunas fotos.
  6. Un risotto de arroz con trocitos de pollo cortados a cuchillo y un limoncito para acompañar. Y para tomar algo accesible, un vino esmeralda cosecha malbec no importa el año (2016) muy bueno pero $$$
  7. La canción trata de un atentado en una escuela pero tiene un trasfondo mas profundo para el escritor. El quería entender que era lo que tenia que estar pensando una persona para cometer un acto de violencia de tal índole. Es un temazo, y para quien entiende inglés, se le va a erizar la piel.
  8. que es eso de andar saltando y sacando la faka en el medio del site
  9. los del only assault tienen masculinidad fragil

     

    1. AguSh
    2. Deleted User 6

      Deleted User 6

      Tenes la cola traviesa que decís eso?

    3. zMalbec

      zMalbec

      Yo no soy el que esta todo depilado @EL TEJON NEGRO

  10. Cuando se esta en un duelo en ultima voluntad, que los guardias (CT´s) tengan la posibilidad de entrar (únicamente) a celda principal y continuar el duelo, sin hacer tiempo (en caso de que la celda lo permita), claro está. Estaría bueno un apartado en la sección de reglas para la VOLUNTAD, que diga que se anulan las reglas para ambos lados, pero, se debe cumplir la voluntad sin desvió ni demora. o algo asi, para que el duelo sea mas suelto y con mas capacidad para la creatividad. Saludos!
  11. Las de pollos tienen que tener un corte medio, si son muy robustas son feas (si las haces al horno), fritadas son una delicia. Y las de carne son ricas pero no tanto como las de pollo.
  12. Bienvenido enano, a ver si dejas de poner musica cuando te moris en el dr . Saludos!
  13. Bienvenido ya te he visto por el JB. Espero la pases bien con los juegos y la gente que es re buena onda
  14. Una regla que diga: Si el Simón comienza a dar una orden, los Prisioneros deben esperar a que termine de darla para comenzar a cumplirla, de lo contrario, deben cumplir la orden anterior.
  15. Estados Unidos y la OTAN anunciaron que no iban a intervenir. Se limitan a sanciones. Mientras Ucrania arde, los paises con fuerzas militares para detener el conflicto se van a quedar en el molde sin dar una postura de acción para detener la invasion de Rusia al pueblo vecino. No va a haber guerra Mundial.
  16. Citando a la mama del choclero... Ya quiero probarlo!
  17. Fútbol, Natacion, Basquet, Handball, Hockey, Rugby, Judo, Gimnasia y actualmente juego Voley en Ferrocarril de Concordia. Amo el deporte en general
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.