Jump to content

Roy XL

Frutero
  • Contenido

    15
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Roy XL

  1. Soy un padre de 50 años, probablemente una de las personas más viejas que juegan este juego. Soy padre soltero de mi hijo, que ahora tiene 14 años. Mi hijo recientemente descargó Counter Strike 1.6 y en menos de una semana, ya había jugado durante más de 20 horas. Esto fue terrible para mí, ya que ya era bastante difícil para mí pasar tiempo con mi hijo, ya que él siempre sale con sus amigos o simplemente mira videos en Tiktok. Así que decidí crear una cuenta de Steam y comprar este juego para ver si podía jugar junto a él. Cargué el juego, hice el tutorial pero estaba atascado en lo que se suponía que debías hacer. Le pedí ayuda a mi hijo y organizó un juego para que yo me uniera. Me encantó porque era el mejor momento que había pasado con mi hijo desde que mi esposa había muerto. Desde entonces, este juego ha acercado a mi hijo y a mí nuevamente y ahora también pasamos tiempo juntos fuera de la casa. Este juego me recordó que hay diversión en todo, y nos ha traído tanto a mí como a mi hijo muchos recuerdos felices.

  2. Cual es la fruta que ríe? La naranjajaja No pongo otra cosa pq me banean.
  3. Feliz cumple Fedee ✌️

  4. Título : Cambiar Nombre: En cada regla donde se cometa una falta, especificar el tiempo de sanción. Bando: General Razón : Se sabe que no se puede cometer cualquier falta en las reglas generales de JailBreak, pero no especifica cuánto tiempo de sanción te darán si cometes alguna de las mismas. Tengo entendido que esto si aplica en el canal de administradores, pero estaría bien que esto tambien sea incluido en las reglas para todo el público. Propongo esta regla ya que hay admins que se exeden con el tiempo de ban, esto evitaría el mal uso de las sanciones y una mejor forma de apelarlas.
  5. Feliz cumple cebollín, pasala bien

  6. Buena Fedee, siempre aportando a la comu
  7. Pobre Dylan loco jajajsjajaj El usuario más incomprendido del JB
  8. No sabía que andabas por acá Rookie, un saludo pa
  9. Holanda, soy Roy XL, mas reconocido como Roy XL, soy un usuario recurrente de JailBreak, me la paso cagandome de risa con los chabones de ahí, no soy mucho de jugar a otros servidores, ya que me encuentro con toxiquitos que te hacen la vida imposible, desde el primer momento que entre al jb del alta fruta, me enamore de su comunidad, por eso, si entran al jb, me van a ver casi siempre ahí. Un saludo y jebe.
  10. Fua loco, tengo que decir que la pasé bomba con los pibes del Jb, pasé lindo este año gracias a ellos, nunca faltó una risa en cada partida, ¡Feliz Año!, para todo Alta Fruta, en especial para los del Jailbreak, se les quiere mucho.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.