Jump to content

Highlagged

Admin CS
  • Contenido

    16
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Highlagged

  • Cumpleaños 03/02/1992

Comunidad

  • Tag
    Highlagged

Información Personal

  • Ciudad
    Tristram
  • Sexo
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

1.168 visitas al perfil

Logros de Highlagged

  1. ¡Feliz Cumple!

    1. Highlagged

      Highlagged

      Muchas gracias Maxi! Abrazo grande

  2. Temazo, y videazo (fragmento de la peli "Samsara").
  3. Les dejo un temazo de Los Natas. El video también está buenisimo, eh! eh!
  4. No banco la iniciativa. Me gusta jugar como está, ya cada uno sabe qué es lo que tiene que hacer y cumple o no según quiera. Así es mas relax.
  5. Ojalá a alguno le guste. Es realmente una maravilla. Tremendo.
  6. Un clásico que nunca me cansa. Cuando este tema suena en casa, es porque está arrancando la noche... y es momento de prepararse un buen fernet. 5/5 Salute!
  7. Acá otro burger lover. Burgers, o buenas pastas rellenas hechas con sabiduria y sabor son cosas a las que no me puedo resistir. Una buena carne al fuego. Comida mediterranea, comida árabe. Española, mexicana. Me gusta mucho el picante, a todo lo que cocino le mando pa que pique.
  8. Cuando retomé el vicio del CS hace como 7 u 8 años, hacía relativamente poco llegaba de estudiar a la city y no era especialmente adinerado. por lo que para ahorrarme unos mangos compartia internet con un vecino de la torre y me metia a viciar en los tan conocidos servers rumanos cuando llegaba de laburar. Hasta que me metí al tiempito en las comus argentas. Jugaba con 100 de ping, pero me gustaba poder estar compartiendo online con gente igualmente viciosa, y además buena onda. Conocí a un par de personajes! De esos tiempos me quedó mi name, que seria algo así como "tremendo lag" en inglés.
  9. Que los cumplas feliz, amigoooooo!!🥳💗

    1. Highlagged

      Highlagged

      Eyyy! Muchas gracias sabrii! 🙂 un saludón y nos cruzamos prontoo

  10. Buenas. Y si reinstalás? Por ahí tenés un problema con eso, y soluciona. En casi los 20 años que juego, nunca me pasó nada similar.
  11. Con queso azul, panceta y cebolla caramelizada o alguna verdurita que le aporte onda. Podrían ser unas fetas de seta salteadas, o morrón asado. Si se desliza una birra, no me enojo. También podría ser con una coquita, cómo me voy a negar.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.