Jump to content

[A]ngel.-

Premium CS
  • Contenido

    36
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por [A]ngel.-

  1. Buscas un amor o saciar tus necesidades fisiológicas(?
  2. Mi comida favorita es la milanesa con un buen puré de papas. Y la cola de @Santiago
  3. Estaría bueno. Pero para balancearlo un poco y que el mapa no termine siendo un colador, solo permitir el acceso de compra para aquellos usuarios que tengan Premiun/Admin. Esta decisión podría ponerse a prueba un tiempo determinado y observar el impacto que llegase a tener, ya sea en la jugabilidad y en un posible incentivo hacia la compra de los rangos ya mencionados.
  4. Por qué los diabéticos no pueden vengarse? Porque la venganza es dulce.
  5. Lo de reducir la compra de la FB a tan solo una, no lo veo tan "bueno". Porque sumándole el hecho de que se hace complicado el coordinar con el equipo, a la hora de abrir/despejar un site, ahora con la compra de tan sola una, dificultará más el objetivo, tanto para CT como TT. Si por la compra de Premiun/Admin, te habilita nuevamente a comprar dos por ronda, no tendría que haber inconvenientes.
  6. No se puede implementar algo similar a como funciona el retake? Que ordene de forma automática y aleatoria a los jugadores por cada 5 rondas.
  7. Un sistema de clanes. El cual el posicionamiento de cada clan, será debido a la cantidad de frags y mapas ganados (opcional) individuales por parte de cada uno de sus integrantes. Los primeros 15, 10 o 5 de cada mes, participen de un sorteo y el ganador sea recompensado. Otro modelo puede ser por semana. El que haya quedado primero.
  8. Estaría bueno primero testear por un tiempo la implementación de la nueva regla y observar el comportamiento de los usuarios. Como también así las estadísticas sobre la cantidad de jugadores, ya sea antes y después del cambio. En lo personal, esta votación actual no la considero tan firme para determinar el resultado sin antes haber promovido la participación de la mayoría de jugadores habituales, en los servidores que serán afectados. Porque seguro un porcentaje alto desconoce del debate y otros ni siquiera tienen una cuenta creada.
  9. Parece una excelente idea, pero que sea de forma automática. Como un auto-slay para no depender de un administrador y ahorrarse demasiados problemas que de seguro surgirán. Como también así reducir el tiempo de cada ronda para que sean más rápidas y dinámicas. Por último, agregar de beneficio al Admin o Premiun, el quedar exento ante la nueva Regla. Gordx que quiera guardar y seguir con su juego autista, que pague. Por ejemplo @Santiago.
  10. Voy a elegir el 87. Porque es la cantidad de veces que @Santiagoha llorado en el juego.
  11. @Santiagodeja de llorar. Si no les podes ganar en un jueguito que no tiene mucha dificultad, invitalos a competir para ver quién diseña un pito más rápido!.
  12. Calor. Pero de esos que andan entre 25° a 37°.
  13. Ambos, pero mejor el Fantoche con chips de chocolate.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.