Jump to content

𝕷𝖔𝖗𝖉 𝕳𝖊𝖑𝖎𝖔𝖘

Frutero
  • Contenido

    35
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por 𝕷𝖔𝖗𝖉 𝕳𝖊𝖑𝖎𝖔𝖘

  1. En 18/1/2021 a las 7:14, Polma dijo:

    Yo veo que es abuso de admin.

    Por que?

    Por que  estas extrayendo jugadores para que vayan a otro server y en el server que se le sacaron a los jugadores les arruine la jugabilidad. Por Ejemplo: En el JailBreak se usan los prisioneros para determinar la cantidad de CT's y viene un administrador a decir a través del say @ o mic admin que entren al otro server que hay gente mas piola o se esta por armar. Y se perderán los prisioneros y el CT estará bugueando y le arruinará el mapa y la jugabilidad.

    No se si se logra entender.

    Jjaja re cualquiera eran entonces. El admin no les esta obligando y aunque les este obligando, los usuarios o TT que esten tienen derecho que elegir, esto es siempre y cuando sea en los servers de esta comunidad. Ademas, si el me dicen eso, yo tengo libre elección si quiero ir a mix, jailbreak o publico, si estoy en jailbreak y me dicen "che miren multimod esta ..." (ejemplo) yo tengo la decision de ir o no.

  2. Hace 7 meses o mas creo, me había descargado el CS 1.6 de vuelta, sinceramente yo pensaba que andaba muy muerto pero, me lleve una gran sorpresa.

    El primer servidor que me meti en esta comunidad fue el Jailbreak, al principio no entendi un sorongo, muy pocas veces preguntaba pero luego le fui agarrando la mano entendiendo de que iba. Si ese dia el Jailbreak anduviese aburrido creo que no estaria hoy en dia aca, posta ese dia me cage mucho de risa como se peleaban por un FD cagándose de risas con admins, un quilombo total, por lo que decidí quedarme por lo divertido que fue ese momento. Ser Simón para mi es bastante fácil hoy en día, antes no porque tartamudeaba, con solo pequeños detalles de imperfección.

    Así que bueno hasta el día de hoy sigo acá. DATAZO:Me llamo Nicolas, vivo en Lanús pero soy porteño, tengo 15 al dia de esto pero, ya me faltan solo 2 dias pa mis 16, gracias por bancarme varias veces y por la buena comunidad que hay, nos vemos..

     

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.