Jump to content

[L]exus.-

Admin CS
  • Contenido

    58
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por [L]exus.-

  1. Bueno pensá que es como una cortada a medias, porque si por una cosa o la otra se termina volviendo a Argentina es mucho más sencillo que puedan retomar la relación sin más inconvenientes, terminaron por fuerza mayor no por decisión propia. Ahora si se queda en España ahí si ya lo veo como algo permanente pero bueno siempre pueden seguir comunicandose como amigos. Fuerza santi, viva el amor y la birra.
  2. CHAT GPT: Para determinar cuál de esas opciones es la mejor, es importante considerar tus necesidades específicas y el uso que planeas darle al PC. Aquí hay algunas consideraciones generales sobre cada configuración: 1. **i7 2600K - 12 GB de RAM y RX 480:** - Procesador más antiguo, pero el i7 2600K sigue siendo bastante potente. - Buena cantidad de RAM. - RX 480 es una tarjeta gráfica decente para juegos de esa época. 2. **i5 6400 - 16 GB de RAM y RX 470:** - Procesador más moderno que el i7 2600K, pero no tan potente. - Más RAM, lo cual es beneficioso para tareas multitarea. - RX 470 ofrece un rendimiento decente en juegos. 3. **i5 8400 - 8 GB de RAM y RX 550:** - Procesador más reciente y potente. - Menos RAM, lo cual podría ser una limitación en algunas aplicaciones. - RX 550 es una tarjeta gráfica más básica, adecuada para juegos ligeros. 4. **i3 10100 - 8 GB de RAM y GT 1030:** - Procesador de gama baja, pero aún capaz para tareas cotidianas. - 8 GB de RAM, lo cual es el estándar mínimo para muchos usos. - GT 1030 es una tarjeta gráfica de nivel de entrada, adecuada para tareas básicas y juegos ligeros. 5. **Ryzen 3 2200g - 8 GB de RAM y GTX 780:** - Procesador de la serie Ryzen, buen equilibrio entre rendimiento y precio. - 8 GB de RAM, que es suficiente para tareas generales. - GTX 780 es una tarjeta gráfica más antigua pero aún puede manejar juegos de manera aceptable. Considera factores como el presupuesto, el propósito principal (juegos, edición de video, programación, etc.), y si planeas actualizar componentes en el futuro. En términos generales, la opción con el i5 8400 y RX 550 parece ser una buena combinación de rendimiento y equilibrio, pero la elección depende de tus necesidades y preferencias específicas.
  3. Feliz cumple Ganduglia, pasala lindo!

    1. Ganduglia

      Ganduglia

      Gracias broder

  4. Nah el peor item el detector de cuerpos o el recreador de escena
  5. 1- Boca 2- River 3- Independiente 4- Racing 5- Estudiantes (San Lorenzo lo ponen de grande más por la hinchada, no tanto por los títulos)
  6. presentación simple pero cuenta. Bienvenido Core!
  7. Si te dejó es porque no supo apreciar lo que tenía a su lado. Ah se ponía sentimental. Te tomas una cervezita y un ttt y listo se te pasa amigo
  8. no conozco a ese tal "Ponerla" pero seguro debe ser un jugadorazo
  9. que jugador que te vendimos rigtu

    1. Ryghtus

      Ryghtus

      Gracias pa despues lo compro en el fifa modo carrera con el aston villa

    2. Sega

      Sega

      Mira a quien le hablas de fútbol, ritus piensa que Riquelme todavía juega en boca 

  10. que lindo mensaje sol, a pesar de no poder coincidir con los horarios para jugar a un leftito o mi problema para conseguir un buen mic se disfruta cuando estás en el sv loco (más cuando te gano los mano a mano). Un abrazo che!!
  11. Colón tenía miedo de bajar la bombacha y arrugó así que este año nos quedamos sin clasico.
  12. aguante el frio: dormirse todo tapado re comodo, comiendo un buen guisito o un locro, sin mosquitos ni plagas como las cucarachas, tenes frio y te vestis y listo, no tenes que andar bañandote 2 veces por día porque te transpiren hasta las bolas.
  13. [L]exus.-

    Milangas

    las mejores milanesas de la historia: 1- carne 2-pollo 3-cerdo
  14. tremenda silla loco! y yo con mi silla de madera que me deja el culo cuadrado
  15. 1-Dulce de leche granizado. Si o si granizado o con algo, pedir dulce de leche sin nada es al pedo 2-Banana Split. Un manjar 3-Chocolate con frutos rojos. Los frutos rojos le dan el toque rico Mención honorífica: -Menta granizada, durazno y Oreo Los que nunca pido son los de limon (que si me convidan lo tomo pero no lo pido nunca), frutilla (meh) y crema del cielo (helado sin sabor)
  16. Feliz cumple amigo!!! que la pases lindo che ❤️

    1. Ryghtus

      Ryghtus

      Gracias lindo, avisa y salen esos lefcitos!!!

  17. Bienvenido amigo! ya cumplis 20 la semana que viene, ya te va a empezar a caer el pelo
  18. bien ahí che! llevando la comu en la sangre
  19. facherazo el carpincho. si te sale hace una de mi foto de perfil de steam asi la pongo de grafitty para el counter. https://steamcommunity.com/id/Lexus3228
  20. Me acuesto a las 1 los días normales y a las 5 los domingos. Alto calor hace en mi pieza loco, hagan colecta para un ventilador
  21. a las 7 de lunes a sabado y a las 12 los domingos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, usted está de acuerdo con nuestros terminos Términos de Uso.