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Maxi605

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Todo lo publicado por Maxi605

  1. ¡Feliz Cumple!

  2. ¡Feliz Cumple!

    1. EMINEM

      EMINEM

      gracias llegue tarde pero bueno jaja

  3. XoZ5zz1.gif

    Cuando intentas agarrar un arma del piso pero era falsa

  4. En medio de los escándalos por las múltiples denuncias, Microsoft Gaming acaba de anunciar la adquisición de Activision Blizzard. No señor, no es una broma del día de los inocentes, el anuncio fue realizado a través las redes sociales de Xbox y su página oficial, y parece ser la adquisición más impactante en la historia del desarrollo de videojuegos. El equipo de Xbox aclaró que ambas compañías continuarían operando por separado hasta que la transacción termine, aunque luego de que esto suceda, los equipos detrás de Activision Blizzard (Activision Publishing, Blizzard Entertainment, Beenox, Demonware, Digital Legends, High Moon Studios, Infinity Ward, King, Major League Gaming, Radical Entertainment, Raven Software, Sledgehammer Games, Toys for Bob, Treyarch entre otros) pasarán a formar parte de Microsoft Gaming, y responderán directamente a Phil Spencer como su nuevo CEO. Los juegos de Activision Blizzard estarán disponibles en el Game Pass Luego de la fusión, muchos de los juegos de Activision Blizzard estarán disponibles en el Game Pass de PC y Xbox, que no para de crecer. Lamentablemente no se brindó una lista aún, ya que todavía Microsoft no es dueña de Activision Blizzard y por lo tanto aún no tiene poder de decisión sobre esto, aunque es bueno saber que tienen planes de llevar múltiples títulos a este servicio. Junto a este anuncio, Microsoft también reveló que entre ambos servicios de suscripción ya superó los 25 millones de usuarios, número que seguro aumente cuando lleguen los títulos de Activision Blizzard a estos servicios. Microsoft Gaming está comprometida con la inclusión Phil Spencer aclaró que Microsoft está comprometida con la inclusión en cada uno de los aspectos del Gaming, especialmente entre empleados y jugadores. Tienen en alta estima el valor individual y cultural de cada uno de los estudios, y también creen que el éxito creativo y la autonomía devienen de tratar a las personas con dignidad y respeto. Por esto, harán responsables a todos los líderes de equipo de dicho compromiso de extender la inclusión y la cultura de trabajo proactiva a todos los equipos dentro de las empresas que se suman a Microsoft Gaming, incluyendo todos los estudios de Activision Blizzard. Finalmente, Phil Spencer declaró que “nunca hubo un mejor momento para disfrutar de los juegos que ahora” y que piensan “extender la alegría de ser parte de esta comunidad con el resto del mundo, manteniendo los brazos abiertos a todos los amigos de Activisión Blizzard para darles la bienvenida”. Si esto es así y cumple con lo prometido, los empleados de Activision Blizzard que aún no hayan renunciado, no deberían preocuparse por su futuro laboral. Después de todo, estarán en buenas manos una vez que se cierre esta transacción. O eso se supone. Fuente Original: HD Tecnología
  5. Parece ser que el anti-cheat Ricochet de Warzone comienza a funcionar como es debido, ya que algunos usuarios notaron que los servidores están reduciendo significativamente el daño computado por las balas disparadas por tramposos. La comunidad de Warzone estaba furiosa, pero ahora, parece estar satisfecha Ha habido un cierto cambio en el ámbito de Warzone que lleva a pensar a los jugadores que el anti-cheat Ricochet finalmente ha comenzado a hacer su trabajo. Y es que, los usuarios del reddit oficial, ya venían viendo un cambio paulatino. Parece que ahora, el motor anti cheat detecta a los usuarios que tienen una puntería anormal, y los castiga reduciéndoles el daño a un punto en el que es prácticamente nulo. En el video podemos apreciar como cierto bastardo chitero ve como sus balas causan cada vez menos daño en cada impacto. Finalmente, protesta, y se queja. Es decir, no tiene sentido que se queje, es un chitero, pero bueno, ya sabemos como es esta gente. ¿Qué piensa la comunidad al respecto? Esto parece ser algo bueno y los usuarios respondieron con felicidad y burlándose del cheater en cuestión pero, ya sabemos como son, van a encontrar otra forma de seguir haciendo trampas a la larga o a la corta. Por ahora, Ricochet parece aplicar solamente una penalización de daño, pero en el video se ve además, como el software comienza a interferir con el sistema de apuntado del jugador señalado como tramposo. De ser así, parecería que el sistema anti-cheat Ricochet “aprende” por así decirlo y se adapta, respondiendo a los chiteros de forma efectiva y en tiempo real. Mientras tanto, los chiteros responden sobre el asunto, confirmando que esto es real y que efectivamente, Ricochet los esta jodiendo a todos. Así lo expresaba Slick, uno de los proveedores de cheats más notorios en todos los FPS de los últimos años. Luego Slick menciona que al ser un cambio en el backend no hay nada que puedan hacer al respecto, aunque están probando métodos para disimular el uso del cheat al reducir la precisión de la puntería. Tampoco se sabe si la cuenta queda marcada permanentemente o un tiempo después de volver a la puntería normal el daño vuelva a normalizarse, aunque claramente los cheateros no están contentos, y esto es algo agradable de ver ya que ahora son ellos quien tienen partidas arruinadas. Recordemos que el anti-cheat Ricochet había tenido un comienzo algo accidentado y los usuarios de Xbox estaban furiosos con los de PC porque se les llenaban las partidas de cheaters debido al crossplay forzado, pero parece que ahora que la seguridad del motor anti trampas está activada, los jugadores de Warzone se mostrarán más satisfechos y, con suerte, podrán disfrutar de sus partidas en paz y armonía. Fuente Original: HD Tecnología
  6. También tiene sus bugs. Y no es un rats.
  7. Los problemas que tiene el mapa son porque está hecho mal, el que lo hizo no tenía mucha experiencia (claramente). Lo del ascensor es un problema del juego en sí, siempre funcionaron así de mal las entidades en movimiento, te saca afuera y te hacés daño de caída porque el autodestrabar te está moviendo a la mejor posición posible para evitar que te quedes trabado. Es posible recrear el mapa pero no hay mucho incentivo o interés en hacerlo, no es super complicado ya que el mapa es bastante simple y varias funciones que tiene no son necesarias (Como la trampa del primer piso o del inodoro, los ascensores pueden ser reemplazados por escaleras), el mapa tiene muchos problemas por dónde se lo mire, es un mapa interesante, solamente que no es suficientemente interesante para que alguien se gaste en recrearlo
  8. Si grabás la partida en sí se vería mejor, menos lagueado
  9. En el JB no se permite si no se escucha bien, él lo pregunta especificamente por el TTT
  10. ¡Feliz Cumple!

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